Mario Irivarren acepta que sí maltrató a Vania Bludau, pero aclara: “Nunca le pegué”

Mario Irivarren se presentó en Amor y Fuego para pronunciarse sobre las declaraciones de maltrato en su contra que dio Vania Bludau.

Mario Irivarren se pronuncia ante las acusaciones de violencia en su contra.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Mario Irivarren estuvo en vivo en Amor y Fuego y acabó por aceptar que fue violento con Vania Bludau, después que la modelo indicara en más de una ocasión que habría sido agredida por el también influencer.

Mario contó sobre el episodio que vivió en una discoteca con Vania y que habría sido el detonante para su ruptura, mientras narraba lo sucedido terminó por aceptar que tenía arranques de ira que no podía controlar.

“Eso no ocurrió (…) yo cuando me molesto grito y cuando traspaso esa barrera del autocontrol me pongo colérico y grito, a mí no me gusta y es por eso que llevo terapia. Como yo gritaba Vania se dio media vuelta y fue. En ese ínterin que yo he ido por atrás y le he apretado la nuca, es decir, en vez de agarrarle el brazo, le agarré la parte detrás del cuello, he hecho como si la he querido agarrar, he hecho presión y la he soltado”, señaló

Mario Irivarren le pidió perdón a Vania

Ante la situación que está viviendo, Mario Irivarren hizo un mea culpa y no dudó en tomarse unos minutos en pedirle disculpas a Bludau, con quien aseguró no haber acabado en buenos términos.

“Creo que lo importante para terminar la entrevista es nuevamente ofrecerle mis disculpas como lo he hecho de varias maneras, lo más sincero, de corazón, y esperar que esto quede aquí, creo que no tengo nada más qué decir, lo único que quiero de ahora en adelante es estar tranquilo, nada más”, señaló Irivarren.

Mario dice no considerarse un maltratador

Tras contar su verdad, Mario Irivarren indicó que espera no hablar más sobre este tema. “Yo he intentado evitar esto de todas las maneras posibles, creo que si las cosas suceden a la interna se pueden manejar a la interna”, señaló.

Asimismo, se defendió y afirmó que no es una persona agresiva, pero que, si tiene un problema de ira que está empezando a tratar.

“No soy una mala persona, no soy un tipo agresivo, no soy un maltratador, no soy nada de eso, soy una buena persona que tengo un pequeño gran problema, pierdo el control de mis emociones y con mis impulsos y lo tengo muy mapeado, pero a veces cuando me estreso y me molesto, reacciono”, señaló el exchico reality.

Noticias relacionadas