Mario Irivarren no se presentó a Esto es Guerra y confirma que se contagió del COVID-19

Mario Irivarren da positivo para el Coronavirus
Guerrero no se presentó al programa luego de dar positivo para el CORONAVIRUS
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El nuevo capitán del equipo rojo de Esto es Guerra, Mario Irivarren no se presentó hoy al programa concurso debido a que está contagiado del COVID-19.

En un enlace en vivo por videollamada, el guerrero brindó los detalles de cómo está sobrellevando estos días y dijo sentirse bien. “Estoy sano, estoy bien, estoy con energía.  Anímicamente también estoy bien”, manifestó Mario.

En otro momento y a pedido de los conductores Jan Piero Díaz y Jazmín Pinedo, el guerrero relató cómo es que se contagió del COVID-19 a pesar de haber cumplido con la cuarentena de una manera responsable.

El domingo 10, el día de la madre yo me encontraba en mi casa, eran 9.30 de la noche, no había nadie en la calle porque así lo dicta el toque de queda, cuando escucho unos gritos de auxilio y salí a la puerta de mi casa”, relata el participantes de Esto es Guerra.

Al parecer un acto de buena fe hizo que Mario Irivarren se contagie del virus, luego de llevar al hospital a una anciana que estaba muy enferma.

Me dijo si tenía carro, si la podía llevar, en ese momento no pensé, actué por puro instinto y le dije que ya”, afirma el guerrero que ahora se encuentra aislado en su domicilio.

Nada hacía presagiar que Mario se habría contagiado del nuevo CORONAVIRUS, pues días antes, se lo ha visto muy activo en sus redes sociales, publicando vídeos donde se le ve muy saludable y realizando rutinas de ejercicio.

Noticias relacionadas