Según el programa español Ya es mediodía, Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa, con la que estuvo casado 50 años, cenaron en un conocido restaurante italiano del centro de la capital española, el último martes 31 de enero.
Los rumores de reconciliación entre el escritor peruano y su exmujer, cobran más fuerza con este hecho. Luego del fin de su romance con la socialité Isabel Preysler, madre del famoso cantante Enrique Iglesias, el premio Nobel parece retomar el camino con la que fue su fiel compañera.
Todo sobre el reencuentro de Mario Vargas Llosa y su exesposa Patricia Llosa
Ambos fueron atendidos por el dueño del restaurante, debido a la frecuente asistencia del literato. Siendo la segunda vez que se les ve juntos desde su separación, ya que la primera fue en la biblioteca central de Lima.
Además, según el informe, su hija Morgana y una de sus nietas estaban presentes en la velada, lo que demuestra la la familia está más unida que nunca.
“La pareja disfruto de una romántica e Íntima velada en uno de los restaurantes italianos preferidos del escritor. Recordemos que es la primera vez que la que fuera pareja se deja ver desde la separación del Llosa”, se escuchó en el reporte.
¿Cómo fue la relación de Mario y Patricia?
La relación de Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa fue una de las más queridas en el mundo de la literatura y del entretenimiento. Ambos llevaban más de 50 años juntos cuando, lamentablemente, tomaron caminos separados.
El divorcio fue bastante traumático para la ex esposa de Vargas Llosa, ya que, luego de distanciarse, se enteró por medio de la prensa que el escritor había empezado una relación con Isabel Preysler, con quien mantuvo una relación de 8 años.
Sus hijos contaron que Patricia lo llevó muy mal durante un largo tiempo, pero fue sanando con el pasar de los días.
Sigue leyendo: Shakira comparte nueva versión de su hit con Bizarrap: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres bailan merengue”
Te puede interesar: Diosdado Gaitán ofrecerá concierto en el Gran Teatro Nacional