Jaime Cuadra, Pelo de Ambrosio, Gustavo García y Lalo Paredes crearon la canción “Abre tus manos” para ayudar a los niños del albergue “Inspira”.
La finalidad es crear conciencia y dar a conocer la actividad realizada por “Inspira”, artistas del medio local, unieron sus voces con el objetivo de hacer un llamado a los peruanos para que se sumen a la causa para construir un albergue para los niños que llevan un tratamiento de cáncer.
La canción ‘Abre tus manos’, fue compuesta por Jaime Cuadra, Pelo de Ambrosio, Gustavo García y Lalo Paredes quienes esperan que el público se sume a esta causa y apoyen con sus donaciones.
Pueden hacer su colaboración a través de la cuenta BCP cuenta ahorros soles: 194-92216270-0-45 a nombre de La Casita de la Paz de Fuente de Vida (Inspira). CCI: 00219419221627004598 RUC: 20600858191
Cabe destacar que todo lo recaudado será destinado para la construcción del nuevo albergue, que tendrá capacidad para acoger a más de 120 personas y así continuar con esta noble labor.
El video fue realizado en las instalaciones del Studio APDAYC, bajo la dirección del Director Richard Gallango de la productora Malvado Films y con la sesión fotográfica de Gerardo Puccio.
Los artistas que participaron en éste inspirador video son:
Christian Domínguez, Deyvis Orozco, Bartola, Raes, Jair Mendoza, Shantall, Jean Paul Strauss, Marco Zunino, Erika Villalobos, Rossana Fernández Maldonado, Pelo de Ambrosio, Jean Pierre Magnet, José Arbulú, Tati Alcántara, Tommy Portugal, Dilbert Aguilar, Julio Andrade, Guillermo Bussinger, Pocho Prieto, Rodolfo Gaitán Castro, Dante Oliveros, Wicho García y el Coro Arpegio dirigido por Mónica Gastelumendi son los responsables de prestar su voz al tema “Abre tus manos”, cuya grabación de videoclip fue todo un éxito.
También participaron Fiorella Rodríguez, Raúl Romero, Misha Tsumura, Marco Polo, Daniel F, Marcos Maizel, Freddy Ortiz y Fernando Kanno. Todos juntos para dar a conocer la labor del Dr. Ricardo Pun Chong en el albergue “Inspira”.
Con más de 10 años de trabajo, el albergue “Inspira” se ha dedicado a darle un hogar a los niños con cáncer que vienen desde el interior del país a tratarse este mal.
Hasta la fecha han sido más de 900 familias las acogidas en este espacio, a quienes también se les ha proporcionado alimentación y más. Hoy tienen como meta crear un nuevo albergue con mejores condiciones para así abrirles las puertas a más pequeños que necesitan una mano en esta dura batalla.