Mateo Garrido Lecca y ‘El Cholo Mena’ sobre “Wake app”: “Ser influencers tiene sus pro y sus contra”

Desde hace cuatro años, Mateo Garrido Lecca y ‘El Cholo Mena’ se han apoderado de la cabina de Studio92 con el morning show “Wake app”.

cholo mena
Mateo Garrido Lecca y ‘El Cholo Mena’ conducen Wake up. (Foto: Studio 92)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Los populares influencers, Mateo Garrido Lecca y ‘El Cholo Mena’, dejan de lado las plataformas virtuales y han logrado conquistar al público de 7 a 10 de la mañana hablando de todo “como si conductores y oyentes fuéramos un grupo de amigos”.

“Somos un programa de conversación de patas y unimos al público con nosotros, esa es la alternativa que damos a la gente, tocamos los temas que el día a día tiene pero tratamos de llevarlo mucho más a la comedia aunque de una manera más pensada”, refirió El ‘Cholo Mena’.

“Antes de entrar a la radio ya éramos conocidos en las redes, creo que tiene sus pro y contra ser influencer. Nos suma porque ya sabemos cómo entretener a la gente, cuáles son nuestros puntos fuertes frente a ellos, pero también nos resta porque ya tenemos una imagen estructurada y la gente espera algo de nosotros”, agregó Mateo.

Exitosos en las redes

En Instagram, Mateo cuenta con más de 290 mil seguidores y ‘El Cholo Mena’ con más 220 mil. A pesar de que son de rubros diferentes en las redes, el primero es comediante y el segundo un youtuber gastronómico, han logrado congeniar muy bien en radio Studio92.

Siento que lo digital se está comiendo a la tele y no me pienso ir a la televisión. Gracias a la radio y al internet estoy armando un proyecto gastronómico muy interesante que no tiene nada que ver con la televisión”, acotó “El Cholo Mena’ al remarcar que la radio puede actualizarse a las tendencias y escuchar de forma digital mediante el audioplayer que es una app donde se puede escuchar radios en vivo. playlist y podcast.

Noticias relacionadas