Mayella Lloclla recuerda cuando trabajó en el chifa de Patty Wong: “Nos hacía el almuerzo a sus empleados”

Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La actriz Mayella Lloclla contó que el primer trabajo que tuvo-cuando apenas tenía 17 años- fue en el chifa de la empresaria Patty Wong, de quien guarda buenos recuerdos.

“A fines del 2003, tuve mi 1er trabajo en la vida, hace unos meses que ya había terminado el colegio, estaba recontra nerviosa, porque la única “experiencia laboral” que había tenido y que lo usaba como currículo era la actuación, lo había hecho desde muy niña y eso era lo único que me avalaba para demostrar que no tenía vergüenza al público”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

A fines del 2003, tuve mi 1er trabajo en la vida, hace unos meses que ya había terminado el colegio, estaba recontra nerviosa, porque la única "experiencia laboral" que había tenido y que lo usaba como curriculum era la actuación, lo había hecho desde muy niña y eso era lo único que me avalaba para demostrar que no tenía vergüenza al público 😀 . Como toda adolescente con aspiraciones y sueños, sentía la necesidad de generar ingresos para mis estudios y para mis cosas personales, así que animada por mi hermana @brunellalln revisamos los anuncios de trabajo que habían cerca a la casa y encontré uno donde necesitaban mesera, pero no ponían el nombre del restaurante, solo la dirección, cuando llegué al lugar me di cuenta que era un chifa que hace poco lo habían innaugurado era el 1er chifa de Patty Wong, una empresa familiar. Me aceptaron para trabajar en el área de bocaditos chinos y emocionada inicié mi vida laboral, conocí a casi toda la familia wong, bellas personas de las que aprendí mucho y tengo grandes y hermosos recuerdos. Con solo decirles que Hasta me dieron permiso para poder grabar mi primer trabajo en TV, "Dina Paucar, La Lucha por un sueño" al concluir de grabar retorné al chifa por unos meses más y de ahí me despedí porque mi vida empezó a tomar otro Camino ❣️ . Recuerdo que cada mañana cuando llegaba a trabajar me recibía con una sonrisa el patriarca de los wong el sr Hong Yí Wong, no sabía hablar mucho español pero siempre, me decía hola "Chica Chica", lo recuerdo con mucho cariño, que de seguro desde el cielo cuida a toda la gran familia que formó. Otro de los maravillosos recuerdos que tengo de esa gran experiencia y que me marcó , era que Patty wong con mucho amor nos hacía el almuerzo a nosotros sus empleados, y eso hablaba de su sencillez y enorme corazón. Hasta el Día de hoy siempre he estado agradecida con la vida con todas las buenas y maravillosas personas que se han cruzado en mi camino. Patty y su gran Familia son uno de ellos. ❣️ 1era en mi 1er trabajo 2da Foto cuando me volví a encontrar con Patty Wong en 2018 en el programa de Gaston Acurio ✨

A post shared by Mayella Lloclla (@mayellalloclla) on

Mayella Lloclla narró que en esa época, ella quería trabajar, y así generar sus propios ingresos económicos para sus estudios y cosas personales. En esa búsqueda encontró cerca a su casa un aviso para laborar como mesera. Ella no lo pensó dos veces y fue a la dirección que se indicaba en el anuncio. Cuando llegó se dio con la sorpresa de que el restaurante se trataba del recién inaugurado, y primer chifa de Patty Wong.

“Me aceptaron para trabajar en el área de bocaditos chinos y emocionada inicié mi vida laboral, conocí a casi toda la familia Wong, bellas personas de las que aprendí mucho y tengo grandes y hermosos recuerdos. Con solo decirles que hasta me dieron permiso para poder grabar mi primer trabajo en TV, “Dina Paucar, La Lucha por un sueño” al concluir de grabar retorné al chifa por unos meses más y de ahí me despedí porque mi vida empezó a tomar otro camino”, recordó.

Mayella finalizó la publicación revelando que en el tiempo que ella laboró en ese chifa la misma Patty Wong era quien preparaba el almuerzo para el personal de su restaurante.

“Otro de los maravillosos recuerdos que tengo de esa gran experiencia y que me marcó, era que Patty Wong con mucho amor nos hacía el almuerzo a nosotros sus empleados, y eso hablaba de su sencillez y enorme corazón. Hasta el día de hoy siempre he estado agradecida con la vida con todas las buenas y maravillosas personas que se ha cruzado en mi camino. Patty y su gran familia son uno de ellos”, detalló.

Noticias relacionadas