‘Melinda y el caracol’ una obra de títeres de talla internacional llega al Perú

La obra de títeres ‘Melinda y el caracol, famosa a nivel internacional, llega al Perú para entretener a todos los miembros de la familia.

Toni Ságar
Toni Ságar llega a Perú con Melinda y el Caracol
Joel Carazas

La famosa obra de títeres ‘Melinda y el caracol’ dirigida y escrita por el reconocido Tito Ságar, llega a Perú después de una larga gira. En esta oportunidad todos los asistentes podrán disfrutar de un teatro fuera de lo normal.

La obra narra la historia de un caracol llamado Lito, quien intentará engañar a la abeja Melinda para lograr comerse su flor. Una historia enfocada en respetar el medio ambiente, valorar la verdad y honrar la amistad.

¿Quién es el autor de la obra?

Toni Ságar es un maestro titiritero argentino autor de obras como ‘El sombrero innecesario’, ‘La abuela de los pájaros’, ‘Dragón en el trigal’ y muchas más. También desarrolló un mecanismo de animación que le permite dar vida a sus muñecos.

Ha dictado talleres para docentes, capacitadores y profesionales en Argentina, Bolivia, Chile, España, Panamá, Uruguay y Perú. Es fundador de la Escuela de Títeres de Toni Ságar en Barranco.

¿Dónde se presentará ‘Melinda y el caracol’?

La obra de títeres ‘Melinda y el caracol’ tendrá 6 funciones del 15 al 30 de abril todos los sábados y domingos a las 4 de la tarde en el Auditorio Julio Ramón Ribeyro del Centro Cultural Ricardo Palma en la av. Larco 770.

Las entradas se encuentran disponibles en la web de Joinnus a S/.40 para adultos y a s/.30 para niños, estudiantes y jubilados.

Sigue Leyendo: Lucho Cáceres y Christian Ysla juntos en ‘Me Tienes Harto’

Te puede interesar: Paul Martin vuelve al teatro como uno de los protagonistas de ‘Nací para quererte, el musical’

Noticias relacionadas