Melissa Paredes debuta en la conducción con ‘América Hoy’

Melissa Paredes se suma a la conducción de América Hoy junto a Ethel Pozo y la polémica Janet Barboza, ambas con trayectoria en la animación.

Ethel Pozo, Janet Barboza y Melissa Paredes
Ethel Pozo, Janet Barboza y Melissa Paredes conducirán América Hoy. (Foto: América TV)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Ethel Pozo, Janet Barboza y Melissa Paredes fueron presentadas como las flamantes conductoras de América Hoy en su nueva temporada, la cual se estrena este lunes 1 de febrero a las 9:30 de la mañana por las pantallas de América Televisión.

Las tres conductoras de este magazine femenino y de actualidad participaron en una divertida sesión de fotos en el estudio de GV Producciones.

Las animadora aprovecharon para brindar algunas declaraciones y expresar su emoción ante el pronto estreno. Ethel Pozo, fundadora del espacio dio detalles de su pronto regreso.

«Ya estamos completas, estamos recargadas, ya queremos estar al aire, seremos tres mujeres hablando de todo, sueltas, hablando de temas de belleza, de hombres, de chismes, de psicología, me encanta analizar junto a la psicóloga el porqué los hombres son así (risas)… Seremos tres mujeres hablando de todo, ¡no nos para nadie!», comentó Ethel Pozo.

Por su parte, Janet Barboza declaró: «América Hoy es el reflejo de la mujer de hoy en día, una mujer que trabaja, que también es ama de casa, que es mamá y que, al mismo tiempo, es emprendedora; así como nosotras, tres mujeres a quienes nos encanta trabajar, que vamos a estar acá, pero al mismo tiempo chequeando a nuestros hijos que están en casa».

Además, ella agregó: «Este 1 de febrero a las 9:30 de la mañana los esperamos con temas de espectáculo, le vamos a poner mucho picante, pero siempre con respeto y, además, aquí vamos a medir a todos con la misma vara«. A esto, entre bromas, Ethel comentó: «Vas a empezar a perder amigos este 2021, Janet, solo te quedan cinco».

Melissa Paredes en su debut como conductora

Por parte, Melissa recibió la cálida bienvenida de sus dos compañeras. En un reciente post, la joven señaló estar ansiosa con este nuevo reto.

«Desde hace días quería contárselos y compartirles sobre este sueño que se convirtió en plan y que hoy es tremenda aventura, desde este lunes 1 de febrero me sumo a la conducción de @americahoytv junto a @lapozo y @janetbarbozaa. Estaremos todas las mañanas, más juntas, más cerca. Gracias @giselavarcarcelperu por toda la confianza. #AmericaHoy«, escribió.

Productor le da la bievenida a Melissa Paredes

Armando Tafur, productor del programa, también felicitó su ingreso. «Feliz de trabajar por segunda vez con mi querida Melissa Paredes, todo lo mejor de ti y a chambear», se lee en uno de sus post de Instagram.

Noticias relacionadas