Rodrigo Cuba tras romper su silencio: “El bienestar para Mía era no hablar, no quería que se expusiera a todo esto”

El futbolista Rodrigo Cuba habló por primera vez tras el ampay y su separación de Melissa Paredes.

rodrigo cuba
Rodrigo Cuba habla por primera vez tras su separación.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Tras su separación con Melissa Paredes, Rodrigo Cuba habló por primera vez sobre la situación que está enfrentando. Además, revela por qué no ha querido hablar ante cámaras o defenderse de su aún esposa.

Como se recuerda, Rodrigo Cuba decidió no brindar ningún tipo de declaración tras la difusión del ampay de su aún esposa con el bailarín Anthony Aranda. Este 21 de noviembre, el futbolista rompió su silencio para Teledeportes.

Consultado por si le incomodó sobre el acoso de la prensa, Rodrigo respondió: “Más allá si me incomodó o no, uno siempre busca cuidar al máximo su privacidad y en mi caso era cuidar a mi hija. Evitar declarar algo era por el cuidado a mi hija, no quería que se expusiera a todo esto. El bienestar para Mía era no hablar y que se resuelva todo por la vía legal”.

En una nueva etapa

Asimismo, aclaró que se siente tranquilo y que se encuentra en una nueva etapa a pesar de los momentos duros que le ha tocado vivir.

“Es un momento duro en el cual uno tiene que armarse de valor. Yo me siento bien. Como dice mi papá se logro un buen acuerdo. Adaptarse lo mas rápido que pueda a esta nueva vida y disfrutarlo al máximo”, indicó el futbolista, quien logró la tenencia compartida de su hija.

“Es un año nuevo, un año de una etapa distinta a mi vida y creo que todo cambio viene con cosas positivas. En el ámbito laboral, ser siempre el mejor y destacarte siempre, pero considero que ser mejor persona es más importante”, acotó sobre el año que viene.

Por otro lado, se animó a dedicar un mensaje a las personas que están pasando por este tipo de situación.

“Tengan fortaleza, que su mayor respaldo es su familia sobre todas las cosas y que luchen por lo que más aman. Mientras uno haga las cosas bien, sea honesto y hable con la verdad, siempre hay justicia, Dios recompensa y Dios escucha”, recalcó.

“Un amor incondicional”

Respecto a su hija, señaló que “es un amor incondicional que tengo con ella, es un amor infinito. Creo que es incalculable y tampoco se puede expresar con palabras”.

“Es lo más lindo que me ha tocado sentir en mis 29 años. Yo doy la vida por ella y siempre mis decisiones van a ir en torno al bienestar de mi hija y considero de que su bienestar es que yo este a su lado en su crecimiento y más aún en estos momentos”, acotó Rodrigo, dejando en claro por qué había aceptado jugar en el Sport Boys.

Noticias relacionadas