Melissa Paredes se defiende presentando 44 chats tras revelaciones de Rodrigo Cuba

La exmodelo no se quedó callada y lejos de buscar la conciliación, sigue enfrentándose al padre de su hija tras las declaraciones vertidas por el futbolista.

Melissa Paredes sigue en pie de guerra y no deja de enfrentarse al padre de su pequeña hija.
Melissa Paredes sigue en pie de guerra y no deja de enfrentarse al padre de su pequeña hija.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Una guerra de nunca acabar. Luego que Rodrigo Cuba le brindara una entrevista a Magaly Medina en exclusiva, la exmodelo salió al frente y no se quedó callada.

Al mismo estilo del padre de su hija, ella también salió a presentar 44 chats en donde, según ella, desmentiría totalmente al papá su pequeña, el futbolista “Gato” Cuba.

Melissa Paredes intentó volver con Rodrigo Cuba después de ‘ampay’ con bailarín

El encargado de difundir estos chats fue el periodista Samuel Suárez, creador y conductor de Instarándula. La actriz también le hizo llegar un examen médico resaltando que no es de embarazo, sino de tiroides.

“Hoy les voy a contar lo conversado, les voy a exponerlo que ella me ha dado y ustedes van a juzgar. ¿Por qué quién somos nosotros para juzgar? con tal de que sea expuesto el público debe tener una opinión de lo que pasó realmente. ¿Quién dice la verdad? ¿Quién miente?”, inició el popular Samu en su portal de Instarándula.

Conversaciones en WhatsApp evidencian que Melissa sí quiso regresar con Rodrigo Cuba.
Conversaciones en WhatsApp evidencian que Melissa sí quiso regresar con Rodrigo Cuba.

Pantallazos por doquier

Según contó el periodista de espectáculos, Samuel, la influencer que vivió y creció en el distrito de Ventanilla, lo llamó para tener una larga y tranquila conversación, en donde brindaría su defensa tras lo revelado por el deportista profesional.

“11:43 de la noche tuve una llamada misteriosa, Melissa Paredes se comunicó conmigo. Conversamos por aproximadamente media hora, grabé la llamada pero no me autorizó a difundirla. Les voy a contar todo lo que hemos conversado. Lo que sí me autorizó es mostrar los pantallazos”, dijo Samu.

Estos son algunos de los chats que reveló Melissa Paredes a fin de defenderse tras las declaraciones del jugador. ¿Ustedes qué creen?

Conversación de Melissa1
Conversación Melissa 2
Conversación de Melissa 3

No dejes de leer: Aracely Arámbula responde cómo se llevan sus hijos con Michelle Salas. ¿Qué dirá Luis Miguel?

También lee: Mon Laferte sobre la vez que pensó en quitarse la vida: “Pensé que podría tener depresión”

Noticias relacionadas