Melissa Paredes y Rodrigo Cuba aparecen en la misma cama jugando con su hija tras ampay

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba dejan atrás los conflictos y emocionan con momento familiar.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba dejan atrás los conflictos. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Después de ser blanco de críticas por haber sido captada besando a su bailarín, Melissa Paredes se mostró tranquila y sobre todo feliz, a lado de su hija Mía, quien cumple un año más de vida. Sin embargo, ella no están solas, pues en e video se puede ver también a Rodrigo Cuba.

El bello momento familiar fue publicado por la propia Melissa Paredes, dejando atrás los conflictos.

Como se recuerda, la exmodelo señaló que demandaría a su aún esposo por indicar que no estaban separados, desmintiendo así el comunicado de la conductora de América Hoy. Una desconsolada Melissa se mostró decepcionada del futbolista, con quien hoy luce muy feliz jugando en la misma cama con su hija.

A Melissa se le escucha feliz, mientras Rodrigo hace cosquillas a su pequeña hija, quien no deja de reír. ¿Habrán volteado la página?

“Feliz cumpleaños amor de nuestra vida”, escribió Melissa Paredes en su cuenta de Instagram, acompañando este mensaje con el video familiar.

De esta manera, la pareja dejó en claro que sus diferencias no han repercutido en su lado familiar, por el bien de la hija Mía.

Melissa Paredes fue captada besando a bailarín

Hace una semana, Melissa Paredes fue captada por las cámaras de Magaly Medina, besando al bailarín Anthony Aranda La joven el mismo día publicó en su cuenat der Instagram que estaba separada de su esposo Rodrig Cuba, sin embargo, el propio comunicado usó sus redes sociales para desmentirla.

Luego de ello, Paredes se presentó en América Hoy para dar su descargo, señalando que Rodrigo estaba dañando su imagen al desmentirla, por lo que había decidido tomar medidas legales.

No dejes de ver: Melissa Paredes se muestra tranquila tras ampay y sigue promocionando sus canjes

Noticias relacionadas