Menudo: Fallece Adrián Olivares a los 48 años y se viraliza video junto a Yola Polastri

La triste partida la compartió su amigo Robert Avellane, quien también pertenecía a la exitosa agrupación puertorriqueña.

Adrián olivares
Video de Adrián Olivares y Yola Polastri se hace viral.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

Fans de Menudo lloran la partida del cantante Adrián Olivares, quien falleció este 8 de julio a los 48 años de edad. La triste noticia la compartió Robert Avellané, quien también formó parte de la exitosa agrupación musical.

“¡Aún estoy en shock! Fuerza para su familia. Feliz transición para su alma. Siempre recordaré su gran sentido del humor. Allá nos encontraremos. RIP Adrián, se lee en la cuenta oficial de Instagram del cantante. 

Aunque aún no se conoce de manera oficial las causas de su muerte, los fans aseguran que hace pocas semanas tuvo una operación quirúrgica de la que habría quedado delicado de salud.

Un detalle que ha llamado la atención, es que en el video compartido por sus seguidoras, la recién fallecida Yola Polastri le dio la bienvenida en uno de sus programas, pues como se recuerda, la agrupación visitaba Perú con frecuencia.

@ngperu 🅳︎🅴︎🅹︎🅰︎🅼︎🅴︎ 🆂︎🅴︎🆁︎… #YolaPolastri #HolaYola #Menudo #dejameser @Abel Talamantez @Alexis Grullon @Ash Ruiz @MDO #limaperu🇵🇪 #fans #nuevageneracionperu #abeltalamantez #AdrianOlivares #ashruiz #AndyBlasquez #AlexisGrullon #GeneracionA ♬ sonido original – ngperu

El paso de Adrián Olivares por Menudo

Adrián estuvo en Menudo durante 3 años, siendo el primer integrante extranjero, pues su país de procedencia fue México y los Menudo eran de Puerto Rico.

En los últimos años, Olivares tenía una productora musical y así nunca se alejó de lo que más amaba: Hacer música.

Sigue leyendo: ¡Felicidades abuelo, felicidades abuela!: fueron las palabras que cruzaron Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

Te puede interesar: Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se volvieron a ver tras el nacimiento de su nieta Tessa

Noticias relacionadas