Menudo le rindió homenaje a Ray Reyes en su primer concierto en México

La agrupación boricua tuvo un emotivo reencuentro el pasado 17 de diciembre en la ciudad de México.

Menudo
Menudo en su concierto en México. (Foto: Facebook)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Menudo tuvo su primer concierto de reencuentro en México como parte de su gira ‘Súbete a mi moto’, donde le rindió un emotivo homenaje al fallecido Ray Reyes. La agrupación presentó un recital ante más de 10 mil fanáticos que esperaron durante meses volverlos a ver en un escenario.

Como se recuerda, Ray Reyes falleció a finales de abril de 2021 a los 51 años; y en este concierto fue recordado por sus compañeros.

El ahora cuarteto conformado por Ricky Meléndez, René Farrait, Johnny Lozada y Miguel Cancel, abrieron el show con el homenaje a Ray y expresaron que hubieran deseado que él estuviera presente esa noche, y que iban a hacer que de alguna forma lo estuviera.

“Esta es una noche que tiene sentimientos encontrados, estamos muy contentos de estar nuevamente con todos ustedes, pero por otro lado lo estamos haciendo por primera vez sin nuestro hermano Ray Reyes, y cuando comenzamos con estas presentaciones, estábamos pensando cómo dejarles saber a todas que Ray está con nosotros y dijimos vamos a comenzar con sus temas, más icónicos que siempre cantó durante 20 años

A este primer momento ningún medio de comunicación tuvo acceso.  Según explicaron se trataba de un momento intimo entre ellos y sus fans.

Temas como Fuego, A volar, Dulces besos y Susana, la agrupación puertorriqueña volvió a conquistar a su fanaticada mexicana que ahora son mujeres mayores de 50 años pero que vivieron los mejores momentos rememorando aquellas épocas de adolescencia.

En medio del show y la algarabía, los integrantes bromearon sobre su edad y entre bromas llamaron ‘víctimas’ a sus espectadores más jóvenes que al parecer eran los hijos de sus fans de toda la vida.

 “Queremos aclararles que les decimos así, porque seguramente fueron víctimas de sus mamás, que ponían nuestras canciones cuando hacían los quehaceres del hogar y por lo tanto saben nuestras canciones”, dijo Ricky, provocando la risa de muchos.

¿Qué le pasó a Ray Reyes?

Ray Reyes León falleció a los 51 años de edad a causa de un infarto masivo. Así lo dio a conocer su hermano Raúl días después de la muerte: “Él bajó de su cuarto y fue a cocinar, ahí le sobrevino el infarto masivo. Se cayó. Mi mamá estaba en su cuarto porque ella está enferma. Mi ex esposa vive con ellos porque la atiende. Ella bajó y se topó con él en el piso, llamó al 911 y trató de ayudarlo, pero ya no tenía signos de vida”, contó entonces sobre el deceso.

Sigue leyendo: Natalia Jiménez será parte de los festejos de fin de año en Univisión

Te puede interesar: Leonardo DiCaprio se lanzó a un lago congelado para rescatar a sus perros

Noticias relacionadas