Luis Miguel acaba de cumplir 54 años y su hija Michelle Salas celebró de manera muy espontánea, pues mediante sus redes sociales publicó una foto en donde ella se encontraba en un jet privado con vista a la “ciudad que nunca duerme” – Las Vegas.
Michelle quien además, no subía una foto relacionada a su papá desde el 2017 (la última vez fue cuando él cumplía 47 años). Ahora la hija de Stephanie Salas, publicó una foto de su papá en honor a su cumpleaños y también el numero de concierto alcanzado utilizando el #100.
Luis Miguel sopló sus 54 velitas en medio de un concierto en Las Vegas
Este año, Luis Miguel y Michelle han podido volver a compartir, esta vez, en Las Vegas, destino en el que hace unas horas aterrizó. La modelo publicó una foto compartiendo con su esposo, con su tío Alejandro Basteri y su novia Mariana Otero.
¿Cómo celebró Luis Miguel sus 54 años?
Las celebraciones por el cumpleaños del cantante se realizaron en Los Ángeles, donde se le vio captado mientras iba a cenar con su hija Michelle y su yerno Danilo Diaz en “Mr. Chow”, uno de los restaurantes favoritos del artista.
Cabe destacar que en su cumpleaños, el sol de México debía brindar un concierto en Nevada, Las Vegas. Este show fue muy especial, pues además de celebrar un año más, cumplía su concierto N°100.
Esta noche el público asistente sorprendió al cumpleañero al cantarle las mañanitas en compañía del Mariachi Vargas.
Según se puede ver en los videos que circulan en las redes sociales, al artista se le vio emocionado por esa sorpresa y por el cariño que le brindó el público asistente.
Repasemos un poco la carrera de Luis Miguel
Luis Miguel inició su carrera musical en México en el año 1980. Su primera presentación fue en la boda de la hija del presidente nacional mexicano, José López Portillo.
El también conocido como “El sol de México”, ganó 120 premios a lo largo de su carrera, además se convirtió en el cantante más joven en ganar un Grammy con tan solo 14 años.
Luis Miguel es el artista latino más joven en recibir una estrella en el paseo de la fama en Hollywood con 26 años.
Si bien tiene más de tres décadas en la industria musical, Luis Miguel en algún momento pensó en renunciar a todo y dejar de hacer música que es lo que más le apasiona.
A pesar de todo el éxito alcanzado, a sus cortos 22 años el intérprete mexicano pensó en retirarse de la música por las múltiples actividades que tocó asumir, tras la muerte de su padre.
Sigue leyendo: William Levy: 4 denuncias policiales revelan su relación tormentosa con Elizabeth Gutiérrez
Te puede interesar: Shakira: Anuncia nueva gira en donde no vendría a Latinoamérica