Miguel Bosé revela inusual detalle del asalto en su casa de México

El cantante Miguel Bosé rompió su silencio sobre el asalto que sufrió en su casa.

Miguel Bosé revela detalles del asalto en su casa de México.
Miguel Bosé revela detalles del asalto en su casa de México.
Kamila Solorzano

El cantante Miguel Bosé reveló detalles del terrible asalto que sufrió con su familia en su casa de México, y contó la inusual solicitud que los asaltantes le pidieron cuando lo reconocieron.

En un principio, el artista se negó a dar declaraciones sobre el atraco. Sin embargo, en una reciente entrevista con el programa español “El Hormiguero”, el intérprete de “Amante bandido”, decidió romper su silencio y confesar todo que vivió la noche del incidente.

Miguel Bosé afirmó que el incidente ocurrió el 20 de agosto, alrededor de las 8:30p.m, cuando se encontraban dormidos. El cantante confesó que ingresaron más de 10 individuos armados, logrando encañonarlos a él y a sus hijos mientras saqueaban toda la casa.

Estábamos dormidos, cuando de repente me despierta alguien, estaba rodeado y encañonado. Entonces, fue un momento que sentía perdido, vi a mis hijos a pie de cama, estaban rodeados de toda esa gente armadas hasta los dientes con metralletas, había una artillería pesada“, recordó.

A pesar de los sucesos que invadieron la casa del artista. El cantante afirmó que no hubo violencia física en ningún momento, incluso aceptaron mantener a los chicos juntos en un cuarto, mientras él les mostraba las cajas de seguridad.

Les dije: ¿Qué queréis?, todo lo que podamos llevarnos y la cifra que nos dijeron que hay en esta casa, respondieron“, agregó.

Miguel Bosé cuenta que asaltantes eran sus fans

El cantante español compartió impactantes detalles sobre el aterrador atraco que sufrió hace casi un mes en su residencia en Ciudad de México. Además, cuenta que mientras estaba encañonado y retenido junto a sus hijos, los intrusos solicitaron tomarse una foto con él.

Uno de los momentos más sorprendentes que contó el artista español fue cuando el jefe de la banda de asaltantes se percató de la identidad de Miguel Bosé, dejando de lado su máscara y confesando ser un fiel seguidor del cantante.

Se quito la máscara y me dijo: Yo soy tu fan. Es así que, yo le dije que entonces teníamos que llevar las cosas por buen camino o se acababan los conciertos. De repente, se oyó una voz por detrás que decía un selfie, un selfie“, contó.

En ese momento, el artista español supo que la situación no pasaría a mayores: “tuve la sensación que no iba a pasar nada. Me entró más tranquilidad”. Después de 2 horas de estar atados y llevarse absolutamente todo, los delincuentes salieron huyendo.

Sigue leyendo: Shakira regresó a Barranquilla para inaugurar colegio

Te puede interesar: Michelle Salas asistió al concierto de Luis Miguel en las Vegas

Noticias relacionadas