Angello Bertini emocionado con la película ‘Cosas de Adultos’: “Fue increíble rodar en Estados Unidos”

El recordado “Cevichito” y actor de la desaparecida serie “Mil Oficios”, Angello Bertini, se mostró feliz con el estreno de la producción que se rodó íntegramente en Estados Unidos.

angello bertini
Angello Bertini hará cine por única vez en 'Cosa de amigos'
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El actor peruano Angello Bertini, vuelve a la actuación con la película ‘Cosa de Adultos’, película que se grabó en Estados Unidos junto a experimentados talentos de Argentina, México, Venezuela, Colombia, República Dominicana y Cuba.

 “Ha sido realmente increíble, no solo por hacerlo en los Estados Unidos sino por el gran equipo que se formó, gente muy profesional detrás de cámaras, eso facilitaba mucho el trabajo”, dijo mediante un comunicado el recordado ‘Cevichito’ de la serie ‘Mil Oficios’.

Además, Angello quien ahora se dedica a la gastronomía, contó que sintió “una gran responsabilidad por la confianza que el director Walter Rodríguez había depositado en mí, pero luego todo fluyó de la mejor manera”.

Totalmente emocionado que volver al cine se dio de manera inesperada, sin embargo, la disfrutó cada una de las escenas donde compartió con actores experimentados como la peruana Roxana Peña, quien radica en Estados Unidos y sobre todo de haber trabajado en esta oportunidad con sus hijas.

Mi participación en el cine definitivamente fue inesperada, yo me encontraba de vacaciones con mi familia en Miami, estando allá salió la posibilidad, dudaba porque estuve muchos años alejado de la actuación, tuve el apoyo de mi familia y la confianza del director, al final no había mucho en que pensar”, destacó Bertini.

Angello Bertini no retornará a la actuación

No pienso en la actuación por el momento. Llevo más de 13 años en el rubro de la gastronomía, la cocina es una de mis más grandes pasiones. Me di el gusto de poder estudiar esta carrera y continúe con especializaciones en Italia, hoy en día no me veo fuera de la cocina”, refirió Angello que guarda entrañables recuerdos del personaje que en su momento lo llevó a la popularidad: “Cevichito”.

Fue una gran campaña publicitaria, ya no se hacen proyectos así, sin dudas es un bonito recuerdo de toda esa experiencia, sin embargo, el tiempo pasa y uno va quemando etapas, me quedo solo con un bonito recuerdo”, finalizó.

Sigue leyendo: Pixar Fest llega con el estreno de “Cars: Aventuras en el camino” y sorpresas para los fanáticos

Te puede interesar: Aldo Miyashiro regresa al teatro con su nueva obra “Un maldito secreto”

Noticias relacionadas