Milena Warthon alista gira nacional tras sorprender en La Voz Perú

Milena Warthon sorprendió al jurado de La Voz Perú y hoy en día está dedicada a su carrera musical.

Milena Warthon
Milena Warthon sigue adelante con su carrera. (Foto: Difusión)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Luego de brillar en el escenario de La Voz Perú, Milena Warthon alista su gira nacional la próxima semana. Como se sabe, la joven cantante destaca en el género pop star andino.

A pesar de su juventud, Milena cuenta con diez canciones y una producción titulada Déjame contarte, en breve ingresará a los estudios de grabación para grabar su nuevo CD.

Estoy agradecida por el cariño del público y la acogida en redes sociales, por eso me animé realizar una gira por el interior del país. Extrañaba estar cerca al público luego de más de un año, gracias a Dios la salud es importante y la música también reduce los niveles de estrés, por eso es importante escuchar música de cualquier género musical”, refirió la joven cantante.

Milena Warthon ha llevado su activismo a Tik Tok, donde tiene cerca de dos millones de seguidores. Allí comparte sus canciones y algunos videos más personales en torno a las experiencias de su camino musical. Por el bicentenario cantó los temas peruanos más emblemáticos, como ‘Cholo soy’, ‘Saca las manos’, ‘Cariñito’, el ‘Cóndor pasa’ y ‘Contigo Perú’, este último se viralizó.

“Las redes sociales son todo hoy, tienes interacción con los fans, a la vez muestras tus trabajos musicales”, refirió la joven de 21 años, quien se alista para presentarse el 2 de octubre en el teatro municipal de Arequipa y el 7 de octubre en el teatro municipal del Cusco.

Miena Warthon en concierto

Sus presentaciones forman parte del tour artístico a nivel nacional y en ambos eventos realizará dos funciones, a las 5: 30 pm. y 8:30 pm. Las entradas están a la venta en la boletería del teatro.

Cabe mencionar que Milena se inició cantando el 2018, presentando renovadas versiones de canciones tradicionales peruanas y latinoamericanas.

Además, cuenta con 10 sencillos en diversas plataformas, un disco de estudio titulado “Déjame contarte” y uno en vivo “En directo desde la noche de Barranco”.

Noticias relacionadas