Milena Warthon anuncia nuevo tema que marcará un antes y un después en su carrera musical

Tras haber estado ausente por varios días en sus redes sociales, la intérprete de 'Agua de Mar', anuncia el estreno de una nueva canción.

Milena Warthon
Milena Warthon regresa a sus redes con nueva canción. (Foto: Difusión)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Milena Warthon dejó atrás los días de incertidumbre en los que publicaba misteriosos mensajes en sus redes sociales, finalmente la intérprete expresó lo que estaba preparando por mucho tiempo y anunció su regreso con un nuevo tema, el cual será estrenado el 28 de enero del 2022.

Con esta nueva propuesta, la cantante de ‘Pop Andino’, busca reinventarse y menciona que ha tenido que ser fuerte y apoyarse en sus familiares tras ser presa de críticas, atreviéndose así, a dar un potente mensaje a sus seguidores.

Hola soy Milena, y hoy les quiero contar que las caídas son para levantarse. Hay momentos en que uno puede sentirse vulnerable y no saber cómo expresarlo” inicia en el video que compartió en su cuenta de TikTok.

“Es ahí cuando uno debe apoyarse en sus seres queridos y enfocarse en lo que más ama. No está mal sentirse así y atreverse a abrir el corazón. Porque si bien el camino se pone difícil, esta es una señal para reinventarse y quemarlo todo“, dice la intérprete de ‘Agua de Mar’ en el clip que compartió en sus redes sociales, donde también hace un repaso de su carrera artística.

Al finalizar el corto video, se escucha un pequeño adelanto de lo que estamos seguros, es una frase de su nueva canción: “Del sur viene caliente“, canta la artista que ha pisado con éxito concursos como La Voz y guarda con gran cariño una participación en El Artista del Año, donde Gisela Valcárcel la felicitó por su performance.

En cuestión de minutos este clip ha logrado generar decenas de comentarios de sus fans, quienes le brindan su apoyo en esta nueva etapa.

@milenawarthon

28.01.22❤️‍🔥

♬ sonido original – Milena Warthon 🍭💗🌈🌞🌛

Milena Warthon comparte historias con declaraciones de su mamá

Los padres de Milena han demostrado ser el soporte fundamental tanto en su día a día como en su carrera artística. Y hoy 21 de enero, la madre de la artista se ha dejado ver en una de sus historias en donde destaca la crianza que le dio a su hija de 21 años.

Siempre se le ha inculcado el empoderamiento se le ha inculcado el ser ella, el no sentirse menos y eso es lo que ella está demostrando”, comenta Victoria Tamariz.

Milena Warthon abre su corazón y se muestra agradecida con su comunidad

Milena Warthon no ha dejado de agradecer a todos sus seguidores por brindarle el soporte que ha necesitado en los momentos más difíciles por los que pasó el 2021.

Estoy agradecida de todo corazón por tantos mensajes de amor y de aliento recibido durante todo este tiempo en el que sí la pasé muy mal. Dentro de todo lo que ha pasado, me considero una mujer bendecida; porque en medio de los momentos duros que he vivido, tengo una familia y una comunidad muy fuerte y amorosa que me apoya, me dicen que mi música los ayuda, les gusta y me alientan a seguir adelante”, expresó a TVOLima.

Además, la cantante de Pop Andino, adelantó que faltan pocos días para estrenar su nueva canción dedicada a sus fans. “Este viernes 28 de enero, estaré lanzando una canción de empoderamiento. Este tema, estará dedicado a todos mis seguidores, en especial a las personas que por alguna circunstancia se han sentido vulnerables por motivos diferentes y solo quiero decirles que, a pesar de las dificultades, el miedo y el dolor, siempre se puede seguir adelante”.

¿Cómo se llama la nueva canción de Milena Warthon?

A través de sus redes sociales, Milena ha revelado el nombre de su nuevo sencillo al que ha titulado ‘La Nena’.

Recordamos la presentación de Milena Warthon en La Voz Perú

Sigue leyendo: ‘Aislados, La serie’ gana nuevo premio internacional

Te puede interesar: ¿Luis Miguel tiene problemas de salud y está en banca rota? Toño Mauri revela la verdad

Noticias relacionadas