Milena Warthon: Cantante de 18 años impulsa la música Folklórica peruana

Milena Warthon fusiona el Folk Andino
Cantante se presentará este 12 de marzo en Miraflores
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Milena Warthon, quien fusiona el Folk Andino con sonidos Pop, Latin y Reggae, estrenó su primer tema inédito “Esta soy yo” el mismo que refleja el empoderamiento femenino y el ritmo festivo del carnaval ayacuchano.

A su corta edad, la cantante de 18 años propone impulsar y darle valor a la música Folklórica peruana a través de la fusión acercándola a la nueva generación, para dar a conocer nuestra música peruana al mundo. A su vez, busca transmitir el amor por lo nuestro, el orgullo, la identidad, ser un referente una mujer que sabe a dónde va y lo que quiere lograr a base de dedicación, esfuerzo y perseverancia

‘Esta soy yo’, está escrita por la cantautora peruana Marcela Navarro y producida por el reconocido Jesús “El Viejo” Rodriguez.

Milena, inició su carrera artística el pasado año, con el lanzamiento de su primer cover “Tú y Yo” de Gianmarco Zignago.  Tiempo después grabó el remix de la mencionada canción junto a Max Castro.

Cabe resaltar que Milena Warthon fue una de las representantes del Perú en el Mercado de Industrias Creativas en Brasil 2018 (sector música) que es una plataforma creada con el propósito de impulsar el intercambio y comercialización de producciones culturales entre distintos países de América del Sur.

Dentro de sus producciones musicales, Milena cuenta con producciones como “chiquitita”, en versión Folk Andino, “Me niego” en versión saya, y con dos versiones en vivo de las canciones “No me arrepiento de este amor” y “Ojos azules”.

Te dejamos el videoclip de ‘Esta soy yo’, disfrútalo.

Milena Warthon se estará presentando en un show único este 12 de marzo en el Rock and Pez de Miraflores a las 9 de la noche.  Puedes conseguir tus entradas en la boletería del local.

Noticias relacionadas