Milena Warthon: Inició la preventa de entradas para su concierto en el Gran Teatro Nacional

El evento se realizará para celebrar el lanzamiento del primer álbum de la cantante.

Milena Warthon celebra su primer disco en el Gran Teatro Nacional.
Gabriela Zevallos

La preventa de entradas para el concierto de Milena Warthon en el Gran Teatro Nacional ya inició. La cantante peruana se presentará en el recinto para celebrar el lanzamiento de su primer disco, junto a sus seguidores.

Este 19 de mayo, el primer álbum de la intérprete de ‘Warmisitay’ saldrá a la luz y qué mejor para ella disfrutar de su nuevo proyecto al lado de todos sus fanáticos. Debido a ello, la cantante anunció su concierto post lanzamiento y la preventa ya está activa a través de la plataforma digital de Joinnus.

Milena Warthon y Dilio Galindo Moreno de Antología protagonizan videoclip de su tema ‘No vuelvas más’

El evento se realizará el próximo 17 de junio desde las 8:00 pm y todos los interesados en asistir para disfrutar de los mejores éxitos de la artista, pueden adquirir su entrada desde hoy. Los precios van desde los 16 soles hasta los 208 soles.

Milena Warthon celebra su primer disco en el Gran Teatro Nacional.

Milena invita a sus seguidores al concierto

Ante la emoción de su primer álbum, la ‘Warmisitay’ no dudó en acudir a sus redes sociales para invitar a sus seguidores a comprar sus entradas.

Milena invita a sus seguidores al concierto.

Milena Warthon y su colaboración con Antología

La cantante sorprende una vez más y se luce junto a la voz del experimentado Dilio Galindo, el vocalista de Antología.  ‘No vuelvas más’ es la primera colaboración de la joven artista junto a la reconocida agrupación de música folklórica.

Quiero expresar mi profundo agradecimiento y felicidad por haber tenido la oportunidad de colaborar con el maravilloso grupo de Antología”, se expresó Milena con respecto a la canción.

En el videoclip de este caporal, se puede apreciar a la ganadora de la Gaviota de Plata en Viña del Mar 2023, haciendo gala de su talento para la actuación que va acompañado de la dulce voz que la caracteriza.

Sigue leyendo: Met Gala 2023: Estas son algunas de las estrellas que asistirán al gran evento

Te puede interesar: Sinfonía por el Perú anuncia una Campaña de recaudación por primera vez a nivel nacional

Noticias relacionadas