Milena Warthon celebrará su triunfo en Viña del Mar con Bareto y Daniela Darcourt

Las entradas ya están a la venta en la plataforma digital de Teleticket.

Milena Warthon celebra su triunfo en Viña del Mar con Bareto y Daniela Darcourt.
Gabriela Zevallos

¡Armarán la fiesta! Milena Warthon celebra su Gaviota de Plata por lo alto y unirá voces con Bareto y Daniela Darcourt. El evento se realizará el próximo 18 de marzo, por el 25 aniversario de DEA Promotora y las entradas ya están a la venta en la plataforma digital de Teleticket.

La “Warmisitay” no puede con la emoción y festejará junto a sus seguidores su triunfo en el Festival de Viña del Mar 2023, donde se coronó como la artista con la mejor canción en la categoría folklórica. La cantante compartirá escenario junto a dos grandes de la música peruana en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, donde interpretará sus mejores éxitos.

¿Quién es Franjo Antich? Productor del tema “Warmisitay” de Milena Warthon

“Qué mejor manera que dar inicio a las celebraciones por nuestros 25 años”, declaró la directora de DEA Promotora, Doris Espinoza. “El 18 de marzo es la fecha en la que nuestra empresa se convirtió en persona jurídica. Desde entonces,  no ha parado de crear, producir y apostar por el artista nacional de todos los géneros”, añadió con respecto al gran evento.

Se agotan las entradas para el concierto de Milena en Plaza Norte

¡Ya son Sold out! Las entradas para el concierto de Milena Warthon en el Teatro Plaza Norte, están completamente agotadas.

Miles de usuarios comenzaron a pedir una segunda fecha, ya que no lograron adquirir sus pases para ver en vivo a la cantante peruana, así que la “Warmisitay” decidió emitir el concierto de manera virtual para todos aquellos que quieren disfrutar de su show.

“Hemos estado viendo la manera de solucionar el hecho de que ya hicimos ‘sold out’ en el concierto para que más personas puedan verlo. Pensamos en hacer una segunda fecha, pero al final se nos ocurrió la idea de hacer un streaming del concierto”, contó Warthon en sus redes sociales.

Las entradas ya están a la venta en la plataforma digital de Joinnus.

Sigue leyendo: “Quizás para siempre”: Una nueva comedia llega a la cartelera nacional este 2 de marzo

Te puede interesar: ‘LOS KIPUS’ estrenan nuevo tema “Se acabó el amor” junto a Amy Gutiérrez

Noticias relacionadas