Milena Warthon presente en la Teletón ‘Tiempo de actuar’ de Bolivia

A través de sus redes sociales, la cantante compartió grandes momentos vividos en su viaje.

Milena Warthon presente en la Teletón 'Tiempo de actuar' de Bolivia.
Gabriela Zevallos

Milena Warthon no es muy querida solo en Perú, la cantante de 23 años también se ha robado los corazones de muchos niños y jóvenes de varios países, entre ellos Bolivia, por lo que fue una de los grandes invitados para participar en la Teletón ‘Tiempo de actuar’.

A través de sus redes sociales, la joven artista compartió los detalles de su viaje a Santa Cruz y varios vídeos de su presentación en el evento que tiene como objetivo recaudar fondos a través de donantes voluntarios para mejorar la calidad de vida de niños y niñas en situaciones de vulnerabilidad.

Milena Warthon se prepara para su concierto en el Gran Teatro Nacional: ¡Nos vemos el 17!

La cantante peruana interpretó sus más grandes éxitos como ‘Warmisitay’, ‘Maravilloso’ y ‘Volvió a latir’ junto a la agrupación Chila Jatun, quienes también brindaron un pequeño show en la cuarta versión de la Teletón, realizada este último 4 de junio.

Milena Warthon presente en la Teletón ‘Tiempo de actuar’ de Bolivia.

Milena Warthon se convierte en ‘La Sirenita’

La cantante folcrlórica se sumó a la fiebre del live action de ‘La Sirenita’ y realizó hizo un video para sus fans, donde dio brindó algunos tips para convertirse en el querido personaje de Disney.

Mediante un vídeo compartido en sus redes, Milena lució un atractivo traje de baño color lila y posó frente a las cámaras, arrancándoles más de un suspiro a sus seguidores.

Milena Warthon se convierte en ‘La Sirenita’.

“Primer paso, ponte tu ropa de baño favorita. Ámate tal y como eres”, se le escucha decir al inicio. Tras ello, se lanzó a la piscina y nadó como sirena en el segundo y tercer paso, para luego recomendar a los oyentes a escuchar su primer disco ‘Pop Andino’.

Hasta el momento el vídeo cuenta con más de 24 mil me gusta y 700 comentarios, en los cuales sus seguidores le desean muchos éxitos.

Sigue leyendo: Rumores de romance entre Shakira y Lewis Hamilton se reavivan tras publicación de foto

Te puede interesar: Alejandro Sanz habla de su crisis personal en su gira por España: “Lo escribí porque lo sentía así”

Noticias relacionadas