Milena Warthon triste porque Instagram eliminó contenido para promocionar su nuevo tema ‘Cholita linda’

Este 20 de junio la intérprete de Pop Andino estrenó su nueva canción ‘Cholita Linda’, tema con el que cuenta parte de su historia.

Milena Warthon es vetada en instagram.
Tras el estreno de nuevo tema, Milena Warthon denuncia que Instagram le eliminó su contenido.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Milena Warthon expuso en sus redes sociales que los últimos días, la red social Instagram está eliminando el contenido que publica para promocionar su nuevo tema ‘Cholita linda’.

Instagram no entiende que ‘Cholita linda’ es una canción que celebra nuestra identidad”, se lee en la descripción que Milena colocó sobre un video publicado en sus historias de Instagram.

Me están bajando el contenido por racista o discriminatorio y no sé qué hacer porque así se llama mi canción y no tiene nada de eso”, expresó sorprendida.

Además, la joven artista compartió una captura del mensaje que le dejó Instagram, donde le explican los motivos por los que están eliminando este contenido. Sin embargo, Milena escribió que: Cómo le explico a Instagram que es a mí a la que atacan por su identidad”.

Milena Warthon estrenó ‘Cholita linda’ tema que busca concientizar a la sociedad

La intérprete de Pop Andino regresa con una nueva canción que no solo ofrece música, sino también una reflexión sobre los estereotipos y la discriminación basada en el aspecto físico y la identidad cultural.

Para nadie es extraño que Milena Warthon utiliza su propia experiencia de vida como inspiración para escribir sus canciones, así lo ha demostrado en su primer disco “Pop Andino” con temas como Warmisitay, La nena, Azúcar, Milagros, entre otros.

En esta oportunidad Milena emociona con el lanzamiento de “Cholita linda”, canción dedicada a su mamá y con la que utiliza la música como medio para sensibilizar sobre las experiencias de los migrantes y generar empatía hacia sus historias.

Este nuevo trabajo musical conectará con millones de personas que se sentirán identificados con la historia que se cuenta, pues aborda temas que son significativos para muchas comunidades.

La joven cantautora quien hace pocos días evidenció mediante sus redes sociales, los insultos discriminatorios que recibe día a día a través de estas plataformas, celebra con ’Cholita linda’, la diversidad étnica y promueve la aceptación de las diferentes expresiones de belleza, además, destaca la importancia de la inclusión y el reconocimiento de la riqueza cultural que tenemos en la comunidad andina.

‘Cholita linda’ está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, desde el 21 de junio y el sábado 22 de junio se estrenará en vivo en el concierto que la ganadora de la Gaviota de Plata del Festival Viña del Mar 2023, ofrecerá en el Palacio de Bellas Artes de Arequipa. Aún quedan entradas en Joinnus.com.

Escucha aquí ‘Cholita linda’

Sigue leyendo: Arde Lima la película que celebra el arte de las Drag Queens

Te puede interesar: ¡Suena emocionante! “Chicokis” promete ser un hit explosivo con Nicky Jam y Ryan Castro

Noticias relacionadas