Miley Cyrus revela por qué se divorció de Liam Hemsworth

Miley Cyrus sorprendió al hablar de su divorcio con Liam Hemsworth. Además, tocó el tema de sus adicciones.

Miley Cyrus
Miley Cyrus habló de su divorcio con Liam Hemsworth. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La polémica cantante y actriz Miley Cyrus sorprendió en una entrevista al tocar temas como su adicción a las drogas y el alcohol. Además, contó las causas que la llevaron a separarse de Liam Hemsworth.

“Yo llevo mi propio ritmo de vida, el alcohol no siempre fue un problema para mi, yo estaba metida en otras cosas. Ahora nada, y no tengo interés en beber ni en fumar (marihuana)”, indicó Miley Cyrus en el programa Joe Rogen Experience.

Miley Cyrus habla de sus adicciones

Como se recuerda, la actriz tuvo un problema con sus cuerdas vocales, lo que le causó que padeciera de una severa amigdalitis. Tras someterse a una cirugía, la joven estuvo sin voz de forma temporal.

Después de ello, ya no ha sentido la necesidad de beber ni de drogarse. Miley Cyrus resaltó que está limpia desde hace 10 meses.

“Yo puedo sentir la necesidad y puedo festejar con alguna bebida o algo por el estilo, pero no lo hago. Prefiero seguir limpia por que es un propósito que me puse”, resaló.

(Foto: Instagram)

Hoy en día solo está enfocada en su proyecto, hacer libros para niños. Aquí piensa tocar temas tabúes, tales como las drogas y sus efectos.

¿Por qué Miley Cyrus se divorcio de Liam Hemsworth?

La cantante también habló sobre su relación con Liam Hemsworth y las causas de su ruptura.

“Me sentí como la villana, y me representaron como la persona que tiene la culpa de las desgracias ajenas cuando no era así. Nadie me conoce ni sabe cómo llevo las cosas. No se trata de él o de mí, se trata de que eramos una pareja que se amaba con mucha intensidad y que ocho meses después descubrimos que no nos amábamos tanto como pensábamos”, señaló.

(Foto: Instagram)

Miley Cyrus aclara que no es la mala de la película

Miley reveló que se ha sentido afectada por todo lo que se dice de ella.

“No me molesta la prensa, me molestan las personas que se dejan influenciar por ellos. Hay veces en las que me encuentro con personas, platicamos un poco y sueltan una expresión como ‘¡diablos, pensé que estabas más loca pero resulta que no!’. Pues claro que no, no soy así”, explicó.

Finalmente, indicó que suele ser muy competitiva consigo misma, lo cual no fue postivo para ella, pues fue una de las causas de que cayera en crisis.

Noticias relacionadas