Andrés Wiese, Marco Zunino, Gian Marco y más famosos reúnen fondos para ayudar a los niños de la amazonía

Actores reúnen dinero para ayudar a los niños en Perú
Reconocidas figuras nacionales e internacionales reunieron más de quinientos mil soles
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Misión Posible. Andrés Wiese, Marco Zunino y Gian Marco son algunos de los artistas que en estos tiempos difíciles, suman esfuerzos para ayudar a los más desfavorecidos por esta pandemia que azota el mundo entero. 

El programa al que llamaron “Misión Posible”, fue organizado por Unicef y transmitido por ATV bajo la conducción de Marco Zunino, Andrea Llosa y Pámela Vértiz y tiene como objetivo ayudar a los niños y adolescentes de amazonas, en medio de esta pandemia del COVID-19.

Cabe mencionar que esta campaña fue apoyada también por la mexicana Bibi Gaytán y el cantante español Pablo Alborán que junto a los peruanos Tonny Succar, Denisse Dibós, Carlos Alcántara, Nataniel Sánchez, Magdyel Ugaz y Mayra Couto, lograron reunir 501,287 nuevos soles, en dos horas y media.

Este fondo será utilizado para llevar kits de higiene y apoyo socio emocional a miles de niños, niñas y adolescentes de las comunidades indígenas y ribereñas de la Amazonía y de las zonas urbanas y periurbanas del país.

Para sorpresa de muchos, quien apareció en la transmisión  fue la actriz Millie Bobby Brown, protagonista de la famosa serie de Netflix “Stranger Things”.

A la famosa actriz se se le ve  en uno de los almacenes de Unicef en Estados Unidos y le enseña al público cómo funciona todo el procedimiento para que la ayuda llegue a quien realmente lo necesita.

Noticias relacionadas