Magaly Medina no dudó en seguir cuestionando a Jessica Newton por su certamen de belleza, en donde decenas de adolescentes compiten por llevarse la ansiada corona del Miss Perú La Pre.
Sin embargo, la conductora del programa de espectáculos no desaprovechó la oportunidad para desprestigiar a su ex amiga. Según señaló, varias señoritas y padres de familias le habrían hecho llegar un sinfín de denuncias asegurando que fue un fraude el certamen, ya que hubo favoritismos en el concurso de Miss Perú, La Pre.
Ante ello, la popular presentadora cuestionó la elección de Kyara Villanella, hija de Keiko Fujimori, como finalista en el Miss Perú, La Pre. Incluso remarcó que la hija de Keiko, no tiene mucha experiencia ni preparación, ya que recién habría ingresado al mundo de las pasarelas.

¿Qué dijo Magaly sobre la hija de Keiko Fujimori?
«¿Por qué ganarían estas chicas? Kyara Villanella acaba de entrar. ¿Qué preparación puede tener? Muy poca. Creo que hay niñas que ya se estaban preparando con anticipación», inició cuestionando Magaly Medina.
Para Magaly Medina, todo esto se trataría de una estrategia por parte de Jessica Newton para obtener titulares y la mira de la prensa en su concurso. Como se recuerda, la mayoría de las finalistas son padres que ya han tenido algún acercamiento en la televisión nacional.
«Claro, mediáticamente les conviene tener apellidos famosos, hijos de conocidos, hijos de mediáticos, ya saben ustedes que a la Newton le gusta vincularse a ese tipo de gente. ¿Qué les voy a contar?», expresó.
No dejes de leer: Kyara Villanella tras críticas por ganar el Miss Perú La Pre: «No voy a renunciar porque siento que ayudaré a muchas chicas»
También lee: Magaly Solier entre lágrimas envía emotivo mensaje a sus hijos tras perder custodia










