Miss Universo: candidata de Francia dio positivo al COVID

La Miss Francia Clémence Botino se encuentra en aislamiento y lo más probable es que no participe del certamen.

Miss Francia Clémence Botino dio positivo a la COVID.
Miss Francia Clémence Botino dio positivo a la COVID.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La Miss Francia Clémence Botino dio positivo a la prueba del COVID, según informó la prensa israelí. La modelo llegó a Israel para participar en el certamen de Miss Universo, el cual se llevara a cabo en la ciudad de Eliat.

Es en este país donde se habría contagiado. Las alarmas rápidamente se encendieron, pues se trataría del primer caso de COVID-19 en el concurso.

Clémence Botino, Miss Francia 2020 se sometió a una serie de pruebas impuestas por el gobierno de Israel, debido a la nueva variante ómicron, dando como resultado positivo.

De inmediato, la joven de 24 años fue trasladada en una ambulancia para que se aísle. Es muy probable que no participe del certamen de belleza, programado para el 13 de diciembre.

La preocupación entre las personas que han compartido con la reina de belleza no se hizo esperar. Incluso, la modelo compartió una foto donde se le ve con representantes de Albania, Nicaragua y México, todas sin mascarilla.

Aún no se sabe si las actividades previstas antes del certamen sigan su curso. Las participantes tendrán que someterse a unas segundas pruebas de descarte.

Miss Francia Clémence Botino
Miss Francia Clémence Botino dio positivo a la COVID.

¿Quién es la reina de belleza que representará a Perú en el Miss Universo 2021?

El próximo 13 de diciembre se realizará el certamen en el cual Yeli Rivera será la representante de Perú en Israel.

La modelo quien compartió en sus redes sociales un video donde se la ve preparándose para trasladarse de su hotel al aeropuerto Jorge Chávez, viajó el pasado 30 de noviembre al país asiático para sumarse al evento.

Lista para partir rumbo a Miss Universo”, escribió la sucesora de Janick Maceta en la descripción del video.

Noticias relacionadas