Mon Laferte manda saludos a sus fans peruanos

La intérprete chilena se presentará el próximo 6 de noviembre en el Arena Perú.

Mon Laferte
Mon Laferte vuelve a Perú.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La multipremiada artista chilena Mon Laferte vuelve al Perú para un esperado concierto en Lima. Semanas antes de su show en nuestra capital, la intérprete envió un gran saludo a sus seguidores peruanos.

Hola mi gente de Perú, tenemos una cita“, se le escucha decir a la intérprete de “Tu falta de querer”, quien se ha establecido como una de las cantautoras más importantes de Latinoamérica.

En este reencuentro con el público peruano, la cantante chilena realizará un repaso por sus siete discos, a través de una propuesta escénica reinventada y con un eje muy teatral.

¿Cómo será el show de Mon Laferte en Lima?

Dividido en tres actos, el espectáculo conectará al público con las raíces de la música regional e incluirá momentos íntimos con guitarra en mano y también el punk, el rock, el juego y la vulnerabilidad que caracterizan a Mon Laferte, dando un repaso a algunos de los mejores momentos de sus siete discos.

Luego de su concierto en nuestro país, Mon continuará con su gira por las principales  ciudades de México, Colombia, Ecuador, Argentina y España, en donde se presentará en 9 ciudades entre el 25 de agosto y el 10 de septiembre.

Mon se presentará el 6 de noviembre en el Arena Perú y el show estará a cargo de Bizarro Live Entertainment y Legacy Live. Las entradas están disponibles por la web de Teleticket.

¿Quién es Mon Laferte?

Mon Laferte es una artista multi-premiada de pop latino que combina el indie, roots, rock, blues, bolero, cumbia, ranchera y elementos electrónicos con las tradiciones populares latinoamericanas. Su inconfundible voz, composición sin filtros y sentimiento en la interpretación, la han llevado a recorrer el mundo ganándose los corazones de millones de seguidores.

Su música ha sido descrita como “una actitud feroz” (The New York Times) e “íntima y valiente, abordando temas complejos como la misoginia, la represión y la injusticia, inspirados en sus vivencias” (BBC Music).

A Mon Laferte, el gusto por la música se le manifestó a muy temprana edad, donde logró gran reconocimiento en su natal Chile. Más tarde, se radicó en la Ciudad de México.

Con siete producciones bajo el brazo, “Desechable” (2011), “Tornasol” (2013), “Volumen 1” (2015), “La Trenza” (2017), “Norma” (2018), “Seis” (2021) y “1940 Carmen” (2021), Mon Laferte se ha establecido como una de las cantautoras más importantes de Latinoamérica, siendo la artista chilena más escuchada en Spotify en todo el mundo y obteniendo un sinfín de reconocimientos como tres Latin Grammy y una nominación al Grammy.

Sigue leyendo: Milena Warthon es elegida por Spotify EQUAL Andes en la portada de agosto: “Es un honor que me hayan elegido”

Te puede interesar: “La más bella” de Afrodisiaco se sitúa entre las cincuenta más virales de Perú

Noticias relacionadas