Mon Laferte incursiona en la ranchera junto a Alejandro Fernández y lanza romántica canción

'Que se sepa nuestro amor' superó las trecientas cincuenta mil reproducciones en YouTube en tan solo unas horas.

Mon Laferte y Alejandro Fernández
Mon Laferte estrena 'Que se sepa nuestro amor' con Alejandro Fernández. (Foto: Facebook)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Mon Laferte incursiona en ‘la Ranchera’ y estrena su canción ‘Que se sepa nuestro amor’, tema que cuenta con la colaboración del cantante mexicano Alejandro Fernández.

Ambos artistas le cantan al amor con este sencillo lleno de pasión al estilo regional y que en tan solo unas horas, el videoclip, ha superado las 350 mil reproducciones en YouTube.

La cantante chilena quien radica hace 13 años en México, explicó que al momento de escribir esta canción, pensó en Alejandro Fernández. “No estaba escribiendo solo una canción de amor, estaba pensando en una canción de principios, de ahora en adelante el amor no debería ocultarse jamás, me pareció que al compartir la canción tenía que ser un dúo y pensé en Alejandro y estoy muy feliz de que aceptara”.

Estreno! #quesesepanuestroamor @alexoficial link historias 🥰

Posted by Mon Laferte on Thursday, September 17, 2020

El videoclip que fue grabado en medio de la pandemia por el coronavirus, muestra a Mon Laferte y Alejandro Fernández, vestidos con trajes típicos dentro de una producción a blanco y negro, rodeados de paisajes como una hacienda, un lago y una iglesia.

“Tratamos de hacerlo lo mejor posible, nos agarró en plena pandemia, entonces nos tocó con una producción reducida, pero creo que hicimos un gran trabajo. Fue grabado en una hacienda que tenemos a dos minutos del rancho de mi Papá y quedó muy original”, detalló Alejandro Fernández uno de los máximos exponentes de la música mexicana ‘La Ranchera’.

Escuchar una canción ranchera en una voz tan apasionada y única como la de Mon no ocurre todos los días, por eso cuando me invitó a cantar con ella no dudé ni un segundo en aceptar ¡Que Se Sepa Nuestro Amor!”, destacó ‘el potrillo’.

¿Quien es Mon Laferte?

Mon Laferte es una cantante pop chilena que incursiona en diferentes ritmos latinos. Su verdadero nombre es Norma Monserrat Bustamante Laferte y nació el 2 de mayo de 1983 en Viña del Mar.  A sus 13 años comenzó a estudiar música en el Conservatorio de su ciudad natal.

Ha sido la artista chilena con más nominaciones en una sola edición de los Grammy Latinos (cinco en 2017), así como la segunda en conseguir más de estas en los mencionados premios (nueve en cuatro ocasiones).​ Hasta mayo de 2019 ha vendido cerca de 1 500 000 copias digitales entre álbumes y sencillos, lo que la convierte en la cantante del país con mayor número de ventas de la llamada «era digital».

¿Quien es Alejandro Fernández?

Alejandro Fernández es un cantante mexicano de música regional mexicana y pop latino, hijo del cantante ranchero Vicente Fernández. En un principio se especializó en formas tradicionales de música regional mexicana​ como mariachi. Posteriormente se ha diversificado hacia el pop latino con toques urbanos, la balada y los boleros.

El cantante de 49 años, posee una sólida carrera discográfica y ha sido acreedor a dos Grammy Latinos y seis Premios Billboard. Ha logrado vender alrededor del mundo aproximadamente 15 millones de álbumes.

Disfruta de la nueva canción de Mon Laferte: ‘Que se sepa nuestro amor’

Noticias relacionadas