Mónica Torres: Se convirtió en camarógrafo, luminito y productor creativo

Mónica Torres
Actriz conduce programa virtual ‘Bueno, Bonito y Barato’
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La actriz peruana Mónica Torres vive nuevas experiencias en medio de esta crisis sanitaria por la COVID-19 que ha obligado a todos a reinventarse y apostar por nuevas formas de entretener.

‘Bueno, Bonito y Barato’ es un programa virtual que Mónica conduce junto a Leslie Stewart y Rossana Fernández, cada una en su casa, por este motivo, la actriz ahora se convirtió en camarógrafo, luminito y productor creativo, para lograr un programa de calidad.

Lo más complicado es conducir el programa cada una desde su casa, no lo hacemos juntas presencialmente pero para mí ha sido enriquecedor hacer este programa en plena” comenta Mónica.

Además en el programa dura 15 minutos las 3 conductoras tratan de dar muy buenos consejos a la gente.

La popular ‘Pepa’ de ‘De vuelta al barrio’ dijo que debido a la pandemia tuvo que cancelar algunos proyectos teatrales, como un bipersonal al lado de Claudia Berninzon.

Para mí el programa ‘Bueno, Bonito y Barato’ ha sido un respiro ante el estrés del encierro por el virus, por ahora solo queda cuidarse y asimilar esta nueva normalidad que tenemos con esta enfermedad” comentó.

‘Bueno, bonito y barato’ va va los domingos a las 11:00 a.m en todas las plataformas virtuales de Sinargollas.

Por otro lado Mónica Torres espera que muy pronto se retomen las grabaciones de la serie ‘De vuelta al barrio’ de América Televisión.

Noticias relacionadas