Mónica Torres y Carlos Ayllón: Las frases de amor que confirman su romance

Mónica Torres y el hijo de Eva Ayllón confirmaron que mantienen una relación sentimental.

Mónica Torres
Mónica Torres y su romance con el hijo de Eva Ayllón.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La actriz peruana Mónica Torres sorprendió esta semana a sus seguidores de Instagram compartiendo una imagen donde se luce junto al hijo de la cantante criolla Eva Ayllón con quien mantiene una relación sentimental y ahora lo gritan a los cuatro vientos.

La popular ‘Lucifer’ de la serie ‘Al fondo hay sitio’ compartió románticas frases en esta red social, donde se muestra muy enamorada de Carlos Ayllón.

Ante estas publicaciones, la actriz recibió el apoyo de sus amigos cercanos y sus seguidores ante la sorprendente noticia.

“Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul… Pintas de colores mi mañana, solo tú… Navego entre las olas de tu voz y Tú, y tú, y tú… Y solamente tú!!!”.

En su red social, el músico, también compartió otras imágenes con su novia, a quien la llamó como ‘la dueña de todo’.

Eres quien tiene la cura. No dejo de pensar en la magia, en nuestro amor que es tan fuerte. Quién va a poder separarlo, tú eres mi amuleto, mi talismán. Eres mi salvación, eres por quien muero, te amo cosita“.

En otro momento, Carlos Ayllón compartió otra imagen junto a Mónica Torres, a quien la llamó ‘Cosita’ y acompañó esta romántica palabra junto a varios corazones.

Pero los mensajes románticos no quedaron ahí, el hijo de Eva Ayllón ha dedicado un corto poema a su musa y ha derretido a más de uno:

Eres quien tiene la cura
No dejo de pensar en la magia
En nuestro amor que es tan fuerte
Quién va a poder separarla
Que tú eres mi amuleto, mi talismán
Eres mi salvación, por lo que muero yo te amo cosita

Tras esta linda dedicatoria, Mónica Torres escribió en la cajita de comentarios “Te amo”, acompañado de corazones y caritas enamoradas.

¿Quién es Carlos Ayllón?

Carlos Ayllón, es el hijo mayor de la cantante criolla Eva Ayllón.  Se dedica a la música y a la venta de instrumentos musicales.

Según las publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, el artista trabaja también junto a su madre y forma parte del elenco musical para los shows que Eva Ayllón presenta.

Sigue leyendo: ¿Quién es la despiadada mujer de negro de “Al Fondo Hay Sitio”?

Te puede interesar: ¡Increíble! Personas cobran por hacer cola para el concierto de Daddy Yankee en Lima

Noticias relacionadas