Orquesta trujillana ‘Los Mendez’ graba en la Montaña de los siete colores

Famosa montaña de los 7 colores se encuentra a 5200 msnm.

los mendez
Músicos trujillanos llegaron a la Montaña de los 7 colores. (Foto: captura)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Orquesta trujillana Los Mendez sorprendió en redes sociales con las imágenes de su reciente video que fue grabado en la Montaña de los 7 colores ubicado en la ciudad del Cusco.

En esta oportunidad, los trujillanos grabaron ‘Mix salsa dura’ en el conocido lugar turístico como parte de su proyecto ‘Viajando con Los Mendez’, con el cuál recorren diferentes departamentos del Perú.

Estamos haciendo un mix de salsas desde una altura de 5200 msnm en la famosa montaña de los 7 colores en Cusco. Presentamos esta temporada de música, donde estaremos recorriendo poco a poco nuestro Perú y haciendo música de todo tipo”, escribieron los artistas en su cuenta oficial de Facebook.

En el video que tiene una duración de 18 minutos,  se puede ver a la hermosa montaña de Los 7 colores en todo su esplendor y a los integrantes de la agrupación celebrando que son los primeros artistas en grabar en uno de los lugares más reconocidos por el sector del turismo.

Este es el primer grupo que van a tocar en el Cerro de los 7 colores, es una locura extraordinaria  y vamos a hacerlo”, expresan sus integrantes en el video donde también se los ve caminando hacia la montaña para realizar el audiovisual.

Así mismo, revelaron que están esperando el permiso de Machu Picchu, para que de la misma manera, puedan tocar desde nuestra sétima maravilla del mundo.

El vídeo compartido en su cuenta de Facebook, ha superado los 4 mil likes y ha logrado cientos de comentarios donde sus seguidores los felicitan por la música que realizan y sobre todo por mostrar los hermosos paisajes de nuestro país.

¿Quiénes son Los Mendez?

Es  una orquesta con más de 20 años de trayectoria musical que se ha caracterizado por hacer salsa, latin urban y otros géneros. En el 2014, sus integrantes alcanzaron el éxito cuando el famoso productor musical Juan Carlos Fernández les hizo grabar temas para las producciones Al fondo hay sitio, Ven baila quinceañera y Mi amor el wachimán.

Sus transmisiones en YouTube y Facebook están logrando millones de vistas, incluso se hicieron más famosos luego que el cantautor Pedro Suárez Vertiz compartió en sus redes sociales un homenaje que la agrupación le realizara un homenaje.

Sigue leyendo: Paula Arias regresa a los escenarios con Son Tentación: “Estamos felices”

Te puede interesante: Vasco Madueño se niega a llevar el apellido de Guillermo Dávila: “No siento orgullo de llevar su apellido”

Noticias relacionadas