Hijo de Armando Manzanero: “En su cumpleaños se fue a echar desmadre”

Armando Manzanero falleció esta madrugada debido a complicaciones tras contagiarse de la COVID-19.

Armando Manzanero
Hijo del cantautor mexicano pide al público tomar conciencia y cuidarse. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Esta madrugada falleció Armando Manzanero. El cantante y compositor mexicano perdió la batalla luego de contagiarse de COVID-19.   Tras la triste noticia, su hijo Juan Pablo Manzanero, lamentó la partida de su padre y aseguró que su muerte fue producto de una gran irresponsabilidad.

“Hay que dar un atento llamado a toda la gente a que sean más responsables, mi padre, lamentablemente, por esa inquietud que sufren todos, de estar cansados de estar en casa, en su cumpleaños se fue a echar desmadre, a un viaje familiar”, dijo al diario Reforma.

Como se recuerda, el cantautor mexicano celebró su cumpleaños número 85 en Mérida, a donde viajó para estar con su familia más cercana.

El quinto hijo de Manzanero, lamentó que su padre se haya contagiado luego de realizar una fiesta por su cumpleaños y  reveló que vio una foto con 30 personas, sin cubrebocas. “Qué cosa tan irresponsable”, expresó.

Así fue la fiesta de cumpleaños de Armando Manzanero

Además aseguró que tras esta fiesta, otros familiares también se contagiaron. “Se enfermó, a todos mis hermanos, todos los de ahí les dio COVID-19 y a mi jefe, pues lamentablemente, con diabetes, a sus 85, y con el riñón jodido… ¡Vaya tristeza!”, lamentó.

En otro momento Manzanero Blum dijo que hablaba con su padre todos los días. “Hablé con él varias veces en el hospital hasta que le quitaron el teléfono, porque le prohibieron usarlo, luego lo intubaron, le hicieron su diálisis y siguió luchando”, expresó.

Noticias relacionadas