Myriam Hernández estrena álbum navideño: “Me la debía hace unos 30 años”

Myriam Hernández lanza un nuevo trabajo de estudio muy especial llamado ‘Nuestra Navidad’.

Myriam Hernández lanza un nuevo disco
Myriam Hernández lanza ‘Nuestra Navidad’.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La cantautora chilena, Myriam Hernández, lanzó el pasado viernes su segundo álbum consecutivo en 2022 después de su disco de pop romántico ‘Sinergia’. La intérprete se siente llena de emoción y nostalgia por el lanzamiento de su nuevo trabajo en víspera de la Navidad.  

“Para mí la navidad tiene un significado demasiado importante y me provoca mucha nostalgia y alegría a la vez, entonces traté de reunir ambas energías en este álbum”, cuenta la reciente ganadora del Grammy Latino.

En este nuevo álbum de 10 canciones se incluyen 2 temas escritos por el compositor y productor español Jacobo Calderón, quien estuvo a cargo de esta producción que se llevó a cabo en Madrid y Miami. Además, de la participación clave del ingeniero de sonido Boris Milán y la Orquesta Sinfónica de Bratislava.

El origen del nuevo álbum navideño de Myriam Hernández

Myriam Hernández no pensaba inicialmente en sacar un disco de villancicos, sin embargo, la inspiración y la gente tocaron su corazón.

Es una idea que estaba latente, y me la debía hace unos 30 años, mi mánager siempre lo tuvo como proyecto, y yo rehusaba el hacerlo porque no me volvía loca la idea de cantar villancicos”, reveló la artista chilena.

Hasta que en la pandemia hicimos un concierto navideño vía Streaming, con la premisa de acompañar al público en sus casas ¡y se produjo algo mágico! Y bueno, me fasciné con los temas que elegí en esa ocasión porque me reencontré con algunas canciones que siempre estuvieron en mis celebraciones familiares, entonces fue muy inspirador trabajar en versiones propias”, comentó la cantautora.

La Navidad tiene un peso emocional muy importante en la vida de Myriam Hernández.

“Para mí la navidad tiene un significado demasiado importante y me provoca mucha nostalgia y alegría a la vez, entonces traté de reunir ambas energías en este álbum, pero sin duda fue más mágico aún cantar sobre los increíbles arreglos de Jacobo Calderón y las canciones inéditas que incluimos.”, agregó.

Myriam Hernández presenta su nuevo álbum ‘Nuestra Navidad’

Myriam Hernández presenta nuevos temas como ‘Luz’ con toda su esencia, y una versión renovada de ‘Navidad, navidad’ en modo reggae. Así como una balada de ‘Estaré en mi casa esta navidad’, además de ‘Santa Claus llegó a la ciudad’, ‘Blanca Navidad’, ‘Noche de Paz’ y ‘Christmas happy Christmas’.

‘Nuestra Navidad’ ya está disponible en todas las plataformas digitales como YouTube y Spotify.

Nuestra Navidad (Track List)

01.-TE DESEO MUY FELICES FIESTAS

02. NOCHE DE PAZ

03. SANTA CLAUS LLEGÓ A LA CIUDAD

04. LUZ

05. NAVIDAD, NAVIDAD

06. BLANCA NAVIDAD

07. ESTARÉ́ EN MI CASA ESTA NAVIDAD

08. EL TAMBORILERO

09. NUESTRA CANCIÓN DE NAVIDAD

10. JINGLE BELLS ROCK

11. A SUS PIES

12. CHRISTMAS HAPPY CHRISTMAS

Myriam Hernández alista el cierre de año y Tour 2023

Myriam Hernández quiere cerrar un gran año 2022, y para ello, viajará en diciembre a Ecuador y a la Patagonia Argentina, como invitada internacional en el Festival de Río Gallegos.

Luego en enero de 2023 tiene conciertos confirmados en Puerto Montt y Punta Arenas en su natal Chile. Posteriormente, arribará a Centroamérica en febrero, precisamente en el Teatro Nacional de Santo Domingo en República Dominicana para el “Día de los enamorados”, y el día 17 llegará a Nicaragua.

Luego el 6 de mayo en Chile presentará su show ‘Mi Paraíso’ en el Gran Arena Monticello. La reconocida cantante está prevista para presentaciones en Ecuador, Bolivia, Argentina, Costa Rica, Puerto Rico, El Salvador, España, Estados Unidos y Paraguay, que están por confirmarse.

Seguir leyendo: ¡Atención! Estos son los últimos conciertos internacionales del año en Perú

También te puede interesar: Eva Ayllón y agrupación boliviana Kjarkas volverán a juntar sus voces en concierto íntimo

Noticias relacionadas