Myriam Hernández le agradeció a Karol G por la invitación para cantar en Viña del Mar

Myriam Hernández le agradeció a Karol G por la invitación para cantar en Viña del Mar.
Gabriela Zevallos

Uno de los invitados especiales que tuvo Karol G para su presentación en el Festival de Viña del Mar, fue Myriam Hernández. La cantante chilena le agradeció a la ‘Bichota’ por la consideración, que significó su vuelta a la Quinta Vergara tras 17 largos años.

“Cuando los sueños se cumplen hay magia, hay encanto, y esta ¡Diosa! Karol me lo comentó hace unos años… Y ambas queríamos que se cumpliera, y ¡hoy ocurrió!”, compartió la cantante chilena en su cuenta de instagram junto a una serie de imágenes de ambas en el escenario.

Karol G en Viña del Mar: Cantante le regala su gaviota a una pequeña fan

“¡Estoy muy emocionada de haber cantado juntas! ¡A Karol la adoro y su humildad es del tamaño de su grandeza! Gracias mi preciosa por invitarme a cantar contigo esta noche. Te quiero”, finalizó.

Myriam Hernández le reclama a periodista tras su dueto con Karol G

Luego de interpretar su más conocido tema “El hombre que yo amo”, junto a Karol G, los medios entrevistaron a Myriam Hernández para consultarle sobre su gran dueto en el escenario de la Quinta Vergara. Sin embargo, un reportero realizó un comentario que a la artista no le gustó para nada.

“Al parecer el público no se sabía la canción”, le dijo en un intento de minimizar su actuación, a lo que Miriam le respondió analizando lo contrario. “¡Se la sabían!, no escuchaste, ¿estás sordo?”, fueron sus palabras.

Myriam Hernández y Karol G en Viña del Mar. (Vídeo: Miriam Ñiquen).

Luego de ello, la cantante siguió con su camino, pero volvió a voltear para seguir aclarando la situación. “Todo el mundo cantó la canción y eso me tiene muy feliz”.

Seguir leyendo: Karol G en Viña del Mar: Cantante le regala su gaviota a una pequeña fan

Te puede interesar: Milena Warthon en Viña del Mar: ¿Cómo votar por “Warmisitay”?

Noticias relacionadas