Myriam Hernández regresa a Lima con su nuevo álbum ‘Sinergia’

Luego de 2 años de ausencia debido a la pandemia, la cantante chilena regresa a tierras peruanas.

Myriam Hernández
Myriam Hernández anuncia concierto en Perú. (Foto: difusión)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Myriam Hernández prepara su regreso a Perú para celebrar el día de las madres.  La voz más admirada de la música romántica volverá a cantarle a sus seguidores peruanos en una velada presencial que se realizará en el Plaza Arena.

La baladista llegará a nuestro país con su nuevo álbum titulado ‘Sinergia’, el mismo que grabó durante el confinamiento cuando se reunió con el compositor y productor español Jacobo Calderón con el que también grabó ‘Seducción’ en el 2011.

Además, recientemente se lanzó el tema ‘Dunas’ su primera colaboración junto a la cantautora chilena Javiera Mena, destacada figura del electro-pop latinoaméricano. El videoclip de la canción hace un guiño al icónico videoclip ‘El hombre que yo amo’ y será parte del quinto álbum de Javiera Mena.

La cita para ver a Miriam Hernández será este 8 de mayo y el público podrá disfrutar además de las canciones de su nuevo disco, los clásicos ‘Ay amor’, ‘No te he robado nada’, ‘Mío, ‘Tonto’, ‘La fuerza del amor’, ‘Mañana’, ‘Ese hombre’, ‘Eres’ y tantos otros.

Las entradas para su presentación en Lima están a la venta a través del sistema Entradasya.com.pe.

Disfruta de la canción ‘Dunas’ feat con Javiera Mena

Sigue leyendo: Erick Elera sobre su regreso a ‘Al fondo hay sitio’: “volver ha sido una mezcla de emociones”

Te puede interesar: Mon Laferte revela el nombre de su bebé a pocas semanas de dar a luz

Noticias relacionadas