Natalia Beristáin presentó su película “Ruido” en Festival Internacional de Cine de San Sebastián

Una película mexicana que retrata la violencia de género en México.

Película Ruido
Julieta Egurrola, en el rol protagónico de la película mexicana "Ruido".
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La reconocida directora mexicana Natalia Beristáin participó en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián con su película “Ruido”. Una producción que narra la historia sobre la violencia de género de una madre que está en busca de su hija desaparecida 

“Ruido” tiene como protagonista a Julieta Egurrola, madre en la vida real de la cineasta Natalia Beristáin. Ambas se encontraban muy felices por la proyección de su película en el Festival de San Sebastián. 

“Creo que eso es algo que podría entenderse en cualquier parte del mundo, pero que no dejo de cuestionarme de cómo será recibida una película así, y eso de la mano del enorme gusto de estar en un festival con mi madre, así que se mezclan un montón de emociones al mismo tiempo”, comentó la directora, Natali Beristáin

Para la directora fue muy importante pertenecer al colectivo ‘Voz y dignidad’; con la finalidad de conocer los sentimientos de las mujeres que buscan a sus seres extraviados en México. 

“Fue importante encontrar, saber que están viviendo lo que están viviendo, pero que abren la posibilidad de gozo, de esperanza, de reír, de conectar con el otro o la otra, ha sido una enseñanza de su parte bien chingona”, finalizó. 

¿Cuándo se estrena “Ruido”? 

“Ruido” se lanzará en la plataforma de streaming, Netflix en el mes de noviembre, aunque se desconoce la fecha exacta del estreno de esta película mexicana. 

Tráiler de “Ruido” 

Sigue leyendo: La comedia peruana “La Restauración” reunió a todo el elenco para la presentación de la película

Te puede interesar: “SurrealEstate”: Nueva serie paranormal llegará a Syfy Latinoamérica

Noticias relacionadas