Natalia Salas sobre su hijo: “Tiene una magia celestial pues su diagnóstico de apendicitis desapareció”

La actriz vivió los momentos más difíciles de su vida al saber que su pequeño Leandro estaba a punto de entrar al quirófano.

Natalia Salas reveló porque su hijo no será operado. tvolima.pe
Hijo de Natalia Salas ya no será operado.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

Natalia Salas vivió momentos tensos por la salud de su pequeño hijo Leandro.  Según contó la actriz mediante sus redes sociales, los médicos le indicaron que su hijo debía ser operado de emergencia por una apendicitis.

El pequeño de tan solo 3 años había presentado fuertes dolores abdominales, por lo que Natalia y su pareja, decidieron llevarlo al médico para saber que pasaba.

Luego de algunas pruebas, solo esperaban los resultados para saber si el niño de 3 años debía ser operado o no.  Para sorpresa de la actriz, una trabajadora la llamó en el transcurso de la mañana (viernes 22) y le indicó que si se realizaría la operación.

Sin embargo, más tarde la actriz sorprendió a todos sus seguidores al compartir la feliz noticia de que el diagnóstico de apendicitis había desparecido.

Natalia Salas reveló que su hijo está sano

Nuevamente el viernes por la tarde, Natalia enterneció a todos contando y describiendo los sentimientos que tiene hacia su hijo, además dejó a flor de piel el temor que tuvo de solo imaginar que su pequeño entraría al quirófano.

Ayer ha sido el día más angustiante de nuestras vidas (para @chejocoloma y para mi).
Cuando nos dijeron que tenían que operarte le dije a papá que me moría de miedo. Que no quería te seden, que te operen. ¿Qué padre o madre está preparado para que operen a su hijo de 3 años? Ninguno
”, escribió Natalia en la descripción de un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

En los siguientes momentos, Natalia evidenció lo vulnerable que es cuando se trata del dolor de su hijo. “Yo me creía fuerte. Valiente. Resiliente. Y si lo soy: Mientras el dolor y calvario sea mío. ¿Pero tú? ¿Por qué tú? ¿Por qué a ti? Hablé con Dios. Le recordé que teníamos un trato: que en esta casa era mamá quien quería agarrar las batallas”.

Le rogué a Dios y a sus ángeles que te libraran de cualquier dolor, les pedí con toda mi fuerza y mi voz que te quitaran cualquier mal y que, se acordaran por favor, estaba dispuesta a yo transitarlo en tu lugar. Rogué, lloré y seguí rogando.

En este extenso texto, Natalia reveló una gran noticia para todos. “Y tú.. tu eres mágico Leandro. Siempre lo has sido. Tu magia celestial, mis ruegos, los de los demás, tu luz brillante y la de papá… todo hizo que NO NECESITEN operarte. Y tu diagnóstico de apendicitis desapareció”.

Finalmente, la actriz agradeció a su hijo por haberla elegido como su mamá.  “Creo que mi vida tomó real sentido cuando me convertiste en tu mamá. Nunca dejaré de agradecerte por ser mi gran maestro. Te amo con cada célula de mi existencia. Gracias por estar bien”.

Según contó Natalia, su pequeño Leandro de 3 años, se encuentra estable y muy sano.

Sigue leyendo: Aldo Miyashiro y Sandra Muente protagonizan ‘El principito’

Te puede interesar: Maricarmen Regueiro ya tiene Instagram y se emociona por el cariño de los peruanos: “No me lo esperaba”

Noticias relacionadas