Natalia Salas emocionó a sus seguidores al anunciar con alegría que al fin hoy terminaron todas las quimioterapias a las que se sometió para combatir el cáncer de mama que le diagnosticaron.
Con un emotivo video donde se la ve romper en llanto al ver a su familia y amigos esperando al final del pasillo, Natalia no dudó en compartir estos momentos con sus seguidores.
“Lo logreeeeeeeeeeeee 💪🏽🫶🏼🔔. Terminé mis quimioterapias y toqué la campanaaaaaaaa 🥹😭”, escribió la popular actriz quien aseguró que estos momentos fueron muy emocionantes. “Ha sido muy emocionante… mi familia y amigos estuvieron ahí.. mi cara lo dice todo”.
Como se sabe, Natalia estuvo siempre acompañada del padre de su hijo Sergio Coloma quien también estuvo esperándola con su hijo en brazos en el pasillo para verla tocar la campana con el que le daría fin a esta dura etapa que le ha tocado vivir.
“La pena entre dos, es menos atroz, imagínense lo cobijado que se siente hoy mi corazón. @chejocoloma te amo muchísimo. Gracias por tanto y todo”, fue el mensaje que le dedicó al hombre que la acompaño durante todo este proceso.
“Hoy toco la campana esperando, pidiendo y soñando que tod@s lo que pasan por esto la toquen también conmigo”, fue el mensaje con el que finalizó Natalia quien esperó con ansias estos últimos 5 días para volver a reencontrarse con su novio, su familia y sobre todo con su pequeño hijo.
Natalia Salas fue hospitalizada con ‘pericarditis’
Natalia Salas preocupó a sus seguidores al revelar que estaba hospitalizada luego que le diagnosticaran ‘Pericarditis’. El pasado 30 de marzo, la actriz reveló mediante su cuenta oficial de Instagram que acudió al médico debido a que presentaba dolores constantes en el pecho y dificultad para respirar.
“La semana pasada comencé a sentir un dolor en el pecho, sentí una opresión, sobre todo cuando me echaba, cuando dejaba de estar erguida y cuando respiraba de manera profunda“, narró en sus redes sociales.
La popular ‘Andrea’ de la serie ‘Al fondo hay sitio’, explicó que fue a visitar a su oncólogo el pasado lunes 27 de marzo para que le programasen su última quimioterapia y aprovechó en consultar por estos raros síntomas que tenía últimamente.
Natalia tomó la rápida decisión de ir al cardiólogo por recomendación de su médico y ya allí, le pidieron quedarse hospitalizada debido a que el diagnóstico era una ‘pericarditis’ luego de presentar una baja saturación.
Según lo que relató Natalia Salas, esta enfermedad sería producto de un efecto adverso de la quimio. Además, dijo estar fuera de peligro y que la razón por la que se encuentra en este establecimiento de salud es para que puedan monitorearla y darle el respectivo cuidado.
Sigue leyendo: Andrés García: el galán de telenovelas y sus mejores papeles protagónicos
Te puede interesar: Anahí de Cárdenas tras mudarse a EE.UU: “Me siento mal de estar acá”