Nataniel Sánchez regresa a la actuación y emociona a sus seguidores

Junto a una actriz española, la peruana se luce interpretando a una mujer incomprendida con una familia muy estricta.

Nataniel Sánchez regresa a la actuación y emociona a sus seguidores.
Gabriela Zevallos

La reconocida ‘Fernanda de las Casas’ está de vuelta. A través de sus redes sociales, Nataniel Sánchez compartió una interesante escena de la serie española en la que participa y emocionó a sus seguidores, quienes aseguraron ver a la mismísima nieta de Francesca Maldini en acción.

Junto a la actriz española, María Ten, la peruana se luce interpretando a una mujer incomprendida con una familia muy estricta. De inmediato, varios usuarios compararon su trabajo con su icónico personaje en AFHS, el cual, hasta el día de hoy, es muy recordado.

“XO, Kitty”: Todo lo que tienes que saber antes de su estreno en Netflix

“Se enoja como Fernanda de las casas”, “reniegas como Fernanda de las Casas”, “tienes que regresar a Al fondo hay sitio”, “Ostias “Fernanda de las casas”, se lee en los comentarios de la reciente publicación, la cual ya cuenta con más de 200 mil vistas.

Nataniel Sánchez regresa a la actuación y emociona a sus seguidores.

La vez que descartó volver a AFHS

En el 2022, Nataniel Sánchez descartó la posibilidad de regresar a “Al fondo hay sitio”, luego de participar en la serie durante 10 años. Ante el estreno de la temporada 9 que marcó el regreso de los Gonzales y los Maldini, Sánchez señaló que ‘Fernanda de las Casas’ no estará presente.

La vez que Nataniel descartó volver a AFHS.

“Ya estaba evaluando decir: ‘Hasta aquí llegó mi colaboración con el canal’. Gracias a Dios termina y no tengo que pasar por el proceso incómodo de que me quede o renegocien el contrato, pues estamos hablando de un tema económico, una estadía económica”, dijo.

Asimismo, comentó que no hubiera regresado así le ofrezcan una gran cantidad de dinero, ya que tenía planeado hacer otras cosas y tenía otras necesidades. “No se trata de plata, sino de que no quiero seguir”, agregó.

¿Qué hace Nataniel Sánchez en España?

La actriz se encuentra desde hace casi cinco años en el país europeo, dedicándose al baile, canto y técnicas de interpretación. Además, ofrece clases virtuales a los jóvenes que quieren ser actores.

Asimismi, logró algunas apariciones en series de dicho país, el cual está lanzando grandes éxitos que son vistos a nivel mundial.

Sigue leyendo: Ben Affleck revela la dieta de Jennifer Lopez para estar en forma

Te puede interesar: ‘The Marvels’: Todo lo que debes saber sobre la nueva película de Marvel

Noticias relacionadas