Luis Miguel, la serie: Netflix anuncia fecha de estreno y publica tráiler de la tercera temporada

En el estrenado tráiler aparece Óscar Jaenada en el papel de Luisito Rey.

Luis Miguel
La tercera temporada de la bioserie de Luis Miguel será el 28 de octubre. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Netflix sorprende una vez más a los fanáticos de ‘Luis Miguel, la serie’ al estrenar el tráiler de la tercera temporada que tiene consigo la fecha de estreno.

Al ritmo de ‘La bikina’, se puede ver a Diego Boneta, personificado de Luis Miguel en diferentes escenas y dentro de ellas en lo que sería un concierto con mariachis.

Otra de las sorpresas es la aparición de un personaje inspirado en Mariah Carey, que aparece bajando de unas escaleras, previamente al parecer Luis Miguel recibe una llamada y sería para coordinar un encuentro.

En la tercera y última temporada, Luis Miguel enfrentará nuevos retos personales y profesionales que pondrán en jaque sus más de 30 años de carrera.

Esta última entrega se estrenará el jueves 28 de octubre a las 19:00 horas, donde el público podrá ver a Óscar Jaenada, en el papel de Luisito Rey, padre de El Sol, junto a Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz.

Como ya lo habían anunciado, al elenco se sumarán Jade Ewen, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri.

Sigue leyendo: Daddy Yankee reta a sus seguidores a adivinar el género de su nueva canción

Te puede interesar: La voz senior: Marco Romero emociona al cantar ‘Porque yo creo en tí’ con su mamá

Noticias relacionadas