Netflix lanzó avance de su nueva serie “Cien años de soledad”

Netflix adaptará la novela del reconocido escritor colombiano Gabriel García Márquez.

Netflix
Netflix se encuentra preparando la producción de "Cien años de soledad".
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

“Cien años de soledad” será adaptada por Netflix, este acuerdo se dio hace 3 años con Rodrigo y Gonzalo García, hijos del recordado escritor. Y después de todo ese tiempo, tenemos un avance de lo que será esta gran producción que estará dirigida por Laura Mora y Alex García.

“El realismo mágico es una manera de sobreponernos a la tragedia. La realidad es tan dura que tenemos que fantasear porque si no nos morimos o nos matamos, aunque ya nos hemos matado. Creo que (el realismo mágico) ha sido una manera de soportar” explicó la directora Laura Mora.

Netflix informó que se encuentran trabajando la producción de “Cien años de soledad” que se realizará en Colombia junto a los mejores profesionales. Aunque aún no hay información sobre el elenco de esta serie, las encargadas de escoger a los actores son Yolanda Serrano y Eva Leira.

¿Quién es Gabriel García Márquez?

Gabriel García Márquez es un reconocido escritor colombiano, autor de grandes obras como “Cien años de soledad”, “Crónica de una muerte anunciada”, “Relato de un náufrago”, entre otros grandes libros.

El escritor recibió el Premio Nobel de Literatura en 1982 por su obra “Cien años de soledad”. Además, recibió otros reconocimientos como Premio Jorge Dimitrov por la Paz, Premio Rómulo Gallegos, Premio Internacional Neustadt, entre otros grandes premios.

Avance de “Cien años de soledad”

Sigue leyendo: Henry Cavill anunció a través de sus redes sociales su regreso como Superman

Te puede interesar: Star+ se une a las celebraciones de Halloween con nuevas temporadas de series de terror

Noticias relacionadas