‘Yo Nunca’: Disfruta de las primeras imágenes de la serie de Netflix

La serie protagonizada por Maitreyi Ramakrishnan regresa el próximo julio de 2021.

yo nunca
Yo nunca regresa en julio por Netflix. (Foto: Netflix)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Yo nunca regresa con su segunda temporada y Netflix ya soltó sus primera imágenes. Sin duda alguna, una gran notica para los fans de la serie, quienes ya no pueden esperar por quién se quedará Devi.

Como se recuerda, el último capítulo de la primera temporada cilminó cuando Devi Vishwakumar (interpretada por Maitreyi Ramakrishnan) besa a quien era su rival y enemigo Ben Gross (Jaren Lewison). Esto mientras Paxton Hall-Yoshida (Darren Barnet) intenta comunicarse con ella.

En esta segunda temporada, la adolescente tendrá que decidirse entre sus dos amores, y hasta – según se ven las imágenes – hace una pizarra de pros y contra ayudada por sus amigas.

La serie presenta a una adolescente que se enfrenta a los típicos problemas de su edad, el despertar sexual y algunos traumas familiares.

Según adelantaron sobre la segunda temporada, la joven “continúa lidiando con las presiones diarias del instituto y los dramas en casa, mientras navega en nuevas relaciones sentimentales”.

Devi Vishwakumar también tendrá que lidiar con una rival, una nueva estudiante del instituto, Aneesa (interpretado por Megan Suri).

Además de ella, se suma al elenco el rapero Common, quien dará vida al Dr. Chris Jackson.

Además, se confirmó la participación de Ramona Young, Lee Rodriguez y Poorna Jagannathan como Eleanor Wong, Fabiola Torres y la madre de Devi, Nalini Vishwakumar.

La serie creada por Mindy Kaling y Lang Fisher se estrenará el próximo julio de 2021, mientras, disfruta de las imágenes que compartió Netflix.

‘Yo nunca’: Mira el trailer de la primera temporada

‘Yo nunca’: Conoce más de los personajes aquí

Tags:

Noticias relacionadas