Nico Strauss estrena a su estilo la conocida canción ‘Un beso y una flor’. El cantante peruano demostró su versatilidad con los temas Dime y A primera vista, los cuales le permitieron abrirse campo en la escena con su estilo fresco, audaz y una alta dosis de romanticismo.
“Estoy enamorado de ese sentimiento que nace al interpretar una canción, por eso quiero transmitir buena vibra con la música”, expresa el joven artista.
Desde que empezó, Nico Strauss ha vivido un cambio constante hasta encontrar su esencia. Esta vez apuesta por versionar el clásico Un beso y una flor de Nino Bravo, con un sonido más orgánico, una fusión muy fresca entre pop, folk, latin y un poco de cumbia.
“Esta canción me ha acompañado desde niño. Mis padres siempre la escuchaban y esta vez quise grabarla a mi estilo por lo bella que es”, comenta el cantautor.
Los inicios de Nico Strauss en la música
Nico Strauss recuerda que en su época escolar fue baterista de una banda, y al salir del colegio tomó su primera clase de canto y fue entonces que decidió que ese fuera su camino.
“Siempre buscaré cantar historias positivas, de amor y esperanza, tanto en mis composiciones como en las elegidas para hacer alguna versión”, comenta el cantante, quien también ha incursionado en el cine con un rol en la película Un mundo para Julius.
En un Un beso y una flor, Nico Strauss trabajo de la mano con el reconocido productor Francisco Murias. Además, participaron los destacados músicos Jocho Velásquez (cuerdas), Henry Ueunten (teclados) y Javier Honorio (batería).
El video clip estuvo a cargo de Coco Bravo y en pocos días ha superado los 3K de reproducciones. Nico Strauss manifiesta su deseo de llevar su música a todas las ciudades del país. Es una de sus metas, la que más le motiva a seguir creando.
Sigue leyendo: Agrupación peruana ‘Los Mirlos’ lleva su cumbia al Vive Latino
Te puede interesar: Shakira estrena su nuevo hit “Monotonía” junto a Ozuna