Nicola Porcella molesto por brutal golpiza a Paola Suárez: “Me da rabia, basta de los transfeminicidios”

El influencer peruano espera que Paola encuentra justicia y su pareja vaya a prisión.

Nicola Porcela molesto por la golpiza a Paola Suárez. Tvolima.pe
Nicola Porcela se solidariza con Paola Suárez, amiga de Wendy Guevara.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

Nicola Porcella lamentó la brutal agresión que sufrió Paola Suárez, amiga de Wendy Guevara e integrante de ‘Las perdidas’.  La influencer mexicana terminó en el hospital luego de haber sido golpeada salvajemente por su pareja.

Tras conocer la lamentable noticia, el peruano no se quedó callado y tras mandarle un mensaje de solidaridad a Paola, pidió justicia para ella y cárcel para el hombre que la dejó postrada en una cama de hospital.

La noticia sobre la agresión que sufrió Paola, la dio Wendy Guevara, ganadora de ‘La casa de los famosos’, en una transmisión en directo.  Lo que reveló la amiga de Nicola es que Suárez estaba a punto de ser intervenida quirúrgicamente después de ser agredida por José de Jesús Castro Gómez.

¿Qué dijo Nicola Porcella?

Mediante una transmisión en vivo en sus redes sociales, Nicola Porcella condenó la agresión que sufrió su amiga.

Paola es una gran mujer, mujer que ha salido adelante con mucho esfuerzo, que realmente se ha ganado todo el éxito que ha tenido. Me gustaría encontrármelo a él y decirle, va, conmigo, porque no se hace eso y menos a una mujer“, indicó. Nicola espera que Paola tenga justicia y Jesús sea puesto en prisión”.

Le mando muchas fuerzas, es una gran mujer. Se merece lo mejor del mundo, espero que se haga justicia, yo creo que ese muchacho se merece la cárcel, nada menos que eso, así de simple. Vamos todos tratar de apoyar para que se haga justicia. Basta de los transfeminicidios, basta de tanta violencia, qué coraje me dio”, expresó.

Esto le puede pasar a Coco, a Wendy, le puede pasar a muchas mujeres trans, a una mujer, a un hombre, a un niño. ¡Basta de tanta violencia! Me dolió en el corazón ver las fotos de Paola así, pero sé que es una mujer fuerte que saldrá adelante”, finalizó Nicola Porcella en su mensaje.

Paola Suárez dejó un mensaje para su pareja

Una vez en el hospital, Paola Suárez utilizó sus redes sociales para confirmar la agresión con una publicación y la imagen donde se la ve postrada en la camilla de un hospital. “No entiendo por qué fue todo esto si sabes que te quiero mucho. Nos comentaron que estoy a punto de perder el ojo, me quebraste dos costillas, me agarraste a patadas en el suelo. Nunca pensé que llegarías a esto y un día antes me habías pedido matrimonio”, escribió.

José de Jesús Castro, pareja de Paola Suárez rompe su silencio

José de Jesús Castro Gómez fue hasta el hospital donde está internada su pareja y fue abordado por los periodistas a quienes señaló demandará a lainfluencer mexicana “por todo lo que dice en redes sociales”.

Según lo que contó Jesús, fue Paola Suárez quien se lanzó por su voluntad desde su balcón y el guardia de la privada donde se localiza su vivienda vio aquella escena. Añadió que teme por su vida porque la mexicana lo habría amenazado de muerte tras lo sucedido.

Los dos andábamos drogados y cuando ella me estaba ahorcando yo la aventé y se cayó, a lado de su cama hay una lámpara y ahí fue donde se pegó en la cara. Porque yo con otra cosa no le pegué. Y de lo que dicen que yo la aventé no es cierto, porque yo ya estaba afuera”, fue su versión a los medios.

Sigue leyendo: Alejandro Sanz y el post dedicado a Shakira por los 17 años de ‘La tortura’: “Sigamos bailando la vida”

Te puede interesar: Viña del Mar 2024: Exigen cancelar la participación de Peso Pluma por presuntos vínculos con el narcotráfico

Noticias relacionadas