Presentación del A57 con diseño de tendencia y batería duradera

Este celular cuenta con Ultra Altavoz Estéreo, que incluye dos altavoces con sonido envolvente.

OPPO A57
OPPO, marca líder mundial de dispositivos inteligentes, anunció el lanzamiento del OPPO A57 en el mercado peruano.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La marca OPPO anunció el lanzamiento del Smartphone A57 en el mercado peruano.  Este celular está hecho para sorprender a los usuarios que son conscientes del valor de los dispositivos inteligentes, cuenta con el diseño OPPO Glow, batería de 5000 mAh y cámara dual con IA. 

Este celular estará disponible en Verde y Negro Brillante con acabados OPPO Glow. Ambos modelos vienen con 128 GB de almacenamiento (expandible hasta 1TB) y una memoria RAM de 4GB (expandible hasta 8GB).

Características básicas del A57

Pantalla full color y Altavoces estéreo que añaden inmersión al entretenimiento 

La resolución HD+ hace que el contenido proyectado en la pantalla de 6.56 pulgadas se vea más realista y viva. La función All-Day Eye Comfort y Eye Comfort (noche) permite que la pantalla se ajuste automáticamente para lidiar con distintas condiciones de luz, haciendo que las imágenes se vean naturales en cualquier espacio y disminuyendo la fatiga visual.

Por otro lado, este dispositivo cuenta con Altavoces estéreo ultra lineales que amplifican el audio. Esto se complementa con el modo de Volumen Ultra, el cual aumenta los decibeles en 0,44 veces más para hacer que el sonido sea más claro. 

Cámara dual con inteligencia artificial 

El A57 cuenta con una cámara principal de 13MP y una cámara de profundidad de 2MP, por el lado frontal cuenta con una cámara selfie de 8MP. Los filtros del modo Nightscape de la cámara trasera de 13MP y el retoque de retratos con IA para los selfies de la cámara frontal de 8MP agregan un toque artístico que ayuda a los usuarios a impulsar su propia creatividad. 

Características destacadas

Diseño elegante que ofrece belleza duradera 

OPPO Glow cubre la parte trasera del celular con una variedad de nano cristales, los cuales brillan cuando el teléfono refleja la luz. Es resistente a huellas dactilares y rayones aseguran que perdure su sofisticado diseño. Este celular viene en 2 colores: verde brillante y negro brillante. Además, este dispositivo cuenta con un diseño Ultradelgado y tiene resistencia al agua. 

Carga rápida y batería de 5000mAh de larga durabilidad para un uso diario sin preocupaciones 

La tecnología de carga rápida 33W SUPERVOOC completa la batería al 100% en 72 minutos y tiene una batería de 5000 mAh que permite a los usuarios relajarse al saber que su teléfono tiene la resistencia para llegar al final de sus actividades. Adicionalmente, la optimización de Carga Nocturna hace que el método de super carga sea completamente seguro, a pesar de la potencia que fluye hacia el teléfono. 

Sigue leyendo: Conoce la evolución de los audífonos a través del tiempo

Te puede interesar: ¿Por qué comprar la nueva serie Xiaomi 12T y 12T Pro?

Noticias relacionadas