Expo Beyond 2022: OPPO recibe el reconocimiento Impact y el Innovation Award

La marca recibió el reconocimiento a sus logros en sostenibilidad y tecnología de carga rápida SUPERVOOC por el Reno7

expo beyond
OPPO recibió el premio Impact Award y Consumer Tech Innovation Award en la BEYOND Expo 2022 en reconocimiento a sus logros en sostenibilidad y tecnologías.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La Expo Beyond 2022 fue sede de los Premios Impact y el Innovation Awards, que tienen como objetivo honrar a las organizaciones por su impacto en la solución de problemas públicos a través de la tecnología y sus contribuciones al medio ambiente, la ciencia y la tecnología.  

Precisamente, OPPO recibió el Impact Awards en reconocimiento al impacto positivo de las acciones y logros de la empresa en términos de la sostenibilidad.   

El impacto de la carga rápida y el ecosistema de productos en torno a la tecnología también hizo que OPPO fuera galardonada con el Premio a la Innovación Tecnológica del Consumidor.

El Dr. Lu Gang, Cofundador de la EXPO BEYOND, mencionó que: “BEYOND EXPO se creó para mostrar tecnología innovadora y su impacto en la sociedad. A través del Innovation Accelerator del Instituto de Investigación OPPO, sus esfuerzos continuos en sustentabilidad y la tecnología de carga rápida SUPERVOOC, OPPO nos ha demostrado el impacto positivo que la tecnología puede tener en la sociedad, la industria y la forma en que las personas experimentan la tecnología”.

OPPO está dirigiendo la industria a un futuro más sustentable 

La tecnología de carga rápida está diseñada no solo para proporcionar una variedad de velocidades para dispositivos móviles, sino también para mejorar la vida útil y la seguridad de la batería. 

En el evento también presentaron la tecnología líder en la industria Battery Health Engine, la cual mejora la vida útil de la batería a través del algoritmo de salud de batería inteligente a nivel del sistema, y la tecnología de curación de batería. 

Al extender la duración de la batería al doble del promedio actual de la industria, OPPO ayuda a reducir los desechos electrónicos y permite a los consumidores disfrutar de un mayor rendimiento durante más tiempo. 

Mayores logros de OPPO

  • La carga rápida SUPERVOOC de OPPO ha mejorado la experiencia de carga de 220 millones de usuarios en todo el mundo. 
  • Entre 2018 y 2021, OPPO logró una reducción del 95 % del uso de plástico en las cajas de colores de sus celulares
  • Recicló 216 toneladas de productos para teléfonos móviles. 
  • El Innovation Accelerator del Instituto de Investigación OPPO destaca el poder de la tecnología y la innovación para resolver importantes problemáticas sociales 

El Innovation Accelerator del Instituto de Investigación OPPO destaca el poder de la tecnología y la innovación para resolver importantes problemáticas sociales

Iniciado por OPPO a principios de este año, el Innovation Accelerator del Instituto de Investigación de OPPO, es una plataforma diseñada para permitir empoderar a las personas involucradas en tecnología e innovación en todo el mundo liberen el poder de sus ideas para el bien común. 

Los asistentes al EXPO BEYOND 2022 obtuvieron más información sobre las propuestas ganadoras del Accelerator de este año. 

Uno de estos conceptos expuestos incluía un sistema de alerta temprana para grandes terremotos, un sistema de diagnóstico y tratamiento psiquiátrico con inteligencia artificial y tecnología de imágenes holográficas interactivas. 

Estas soluciones tienen como objetivo abordar los problemas actuales en las dos áreas de tecnología accesible y salud digital. 

OPPO continuará mejorando la experiencia del usuario a nivel mundial a través de la innovación tecnológica y la sostenibilidad.

Sigue leyendo: Reveneu Day: El evento tecnológico de Latinoamérica está de regreso

Te puede interesar: Anuncian el lanzamiento del nuevo Xiaomi 12t desde Múnich – Alemania

Noticias relacionadas