El actor cubano Orlando Fundichely defendió a su ex esposa Karina Rivera y niega que su divorcio se deba a una infidelidad de la presentadora de Tv.
“Durante mucho tiempo incluso me he callado ante todos los que han puesto como razón de mí divorcio la infidelidad y por ello aprovecho la ocación para desmentirlo categóricamente”, expresó el popular doctor Cabrera de la recordada serie ‘Al fondo hay sitio’.
Orlando Fundichely utilizó sus redes sociales para también salir en defensa de sus hijas a quienes han agredido en las redes sociales y como un padre protector no ha dudado en rechazar este tipo de actos.
“Quiero suplicar a todos que mantengan a mis hijas fuera de este episodio que no deja de ser personal. Solo pediría que se pongan en mí lugar y sobre todo en el de ellas”, escribió el actor.
Orlando quien se encuentra en Miami, no es ajeno a lo que está pasando con su familia, “he tenido que leer algunos comentarios muy mal intencionados dirigidos a ellas y eso es algo que se me hace muy difícil tolerar”, expresó el actor refiriéndose a sus hijas.
Además dejó en claro el cariño que le tiene a su ex esposa Karina Rivera a quien apoya en estos momentos, “le tengo el cariño que merece por regalarme mí tesoro mayor y por ello le deseo la mejor de las suertes en estos momentos y siempre”.
Karina Rivera está en el ojo de la tormenta luego de que la ex esposa de su actual novio Alejandro Rodó Iglesias, la acusara de romper con su matrimonio de 20 años.
Giulianna Calisto, denunció en el programa de “Magaly Tv: La Firme”, que la conductora de TV, sabía que salía con un hombre casado.