Will Smith baila y canta en fiesta de Vanity Fair tras golpear a Chris Rock en los Oscar

Will Smith se mostró más feliz que nunca y no dudó en celebrar en la pista de baile junto a amigos y otros artistas.

Will Smith tras ganar el Oscar.
Will Smith fue sancionado por la Academia.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Will Smith no dejó que el impasse ocurrido con el presentador de los Premios Oscar 2022, Chris Rock, le opacara la noche y mucho menos le quite la sonrisa de la boca, ya que luego de culminar la gala fue captado bailando y cantando.

Sosteniendo su estatuilla tras recibir el premio a mejor actor, Smith decidió celebrar a lo grande junto a los invitados y amigos. Al término de la ceremonia, el actor de “King Richard”, decidió ser la estrella en la pista de baile.

En la fiesta, Jaden Smith, hijo del actor, no paró de celebrar el nuevo triunfo de su padre: “Te quiero, lo has conseguido”, le expresó el joven. Además, no tardó en ir a sus redes sociales para tuitear un: Y así es como lo hacemos”, para seguir las felicitaciones a su progenitor tras llevarse el Oscar.​

Will Smith bailando al termino de los Oscar.
Will Smith el alma de la fiesta
Will Smith feliz con su Oscar en la mano.

¿Qué pasó entre Will Smith y Chris Rock?

Durante la gala de los Premios Oscar, Will Smith le propinó una fuerte bofetada al presentador Christ Rock tras hacer una “broma pesada” y hablar sobre la esposa del artista.

En ese momento, Smith se paró de su asiento y se acercó hasta Chris para darle una cachetada y le pidió que no vuelva a comentar nada de su mujer.

Muchos invitados se quedaron atónitos por el actuar de Will Smith. Sin embargo, existen algunos cibernautas que creen que esto fue actuado, ya que los Premios Oscar ha perdido mucha audiencia en las últimas ediciones.

Pese a este impasse, Will Smith ha demostrado ser un gran artista dentro y fuera de los reflectores.

No dejes de leer: Oscar 2022: Will Smith le tira fuerte bofetada a Chris Rock tras bromear sobre su esposa

También lee: Premios Oscar 2022: Will Smith, Coda y Jessica Chastain fueron los principales galardonados de la noche

Noticias relacionadas