Cantante español Pablo Alborán regresa con su esencia y talento en ‘Soy Capaz’

El español se prepara para su presentación en los Latin Grammy este 18 de noviembre.

Pablo Alborán
Pablo Alborán y su estreno 'Soy Capaz'
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Pablo Alborán sorprende a sus seguidores con el estreno de su sencillo ‘Soy Capaz’. El nominado a los Latin Grammy, muestra talento, magia y su capacidad de emocionar a la hora de interpretar sus composiciones que le han convertido en el referente musical.

 Cargado de interpretación y con letras que desgarran el alma, la letra de esta canción dice: “Soy capaz de disfrazarte con corazón, que nadie sepa lo que es, que te quieran tan mal y tan poco“.

Este nuevo sencillo se publica en formato EP digital con dos versiones: versión acústica y versión de estudio bajo la producción de Paco Salazar.

Pablo Alborán y sus nominaciones al Latin Grammy

Pablo Alborán está nominado a cuatro premios Latin Grammy en las principales categorías: Grabación del Año y Canción del Año por el tema ‘Si hubieras querido’, Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional por su canción ‘Vértigo’, el disco físico más vendido en España en el año 2020.

La 22 Entrega Anual del Latin Grammy se realizará este 18 de noviembre con  la presentación de  un selecto grupo de artistas como Pablo Alborán, Bad Bunny, Alejandro Fernández, Maná y Myke Towers.

Juanes, Rubén Albarrán y Meme del Real, de Café Tacvba, deleitarán a la audiencia con un nuevo arreglo de la emblemática canción de Juan Gabriel «No tengo dinero», de su álbum “Origen”, nominado al Latin Grammy.

Sigue leyendo: Kate del Castillo protagonizará ‘A beautiful lie’, basada en libro Anna Karenina

Te puede interesar: Sobrino de Carmen Salinas espera un milagro para la actriz: “Todo sigue igual, está muy grave”

Noticias relacionadas